miércoles, 27 de marzo de 2013

SERVANDO: "TENEMOS QUE CAMINAR TODOS JUNTOS PARA CUMPLIR EL OBJETIVO"

Los jugadores del Real Jaén no quieren perder la oportunidad que tienen en sus manos de poder llegar al final de la liga regular en el grupo IV de Segunda B, ocupando un puesto de privilegio para poder optar al ascenso de categoría.

Servando salta ante un jugador del Loja, en presencia de Oscar Quesada.JUANDE ORTIZ
.
Es por ello que, Servando, autor del tanto que dio la victoria al equipo jienense ante el CD San Roque, en Lepe, ha referido en DEPORTES COPE JAÉN que "tenemos que estar todos unidos en estos momentos claves del campeonato, y necesitamos el apoyo de nuestra afición para consolidar los puestos de privilegio".

Asimismo, destacó que "es momento de caminar todos juntos para poder jugar la fase de ascenso, por la que estamos luchando con todas nuestras fuerzas", teniendo ahora más ilusión que nunca "después de haber roto nuestra racha de malos resultados lejos de nuestro estadio".

El Real Jaén, actualmente líder del grupo empatado a puntos con el Cartagena FC, busca el ascenso de categoría, - el objetivo primordial no era ese-, para empezar una nueva vida, después de haber salvado el concurso de acreedores. 

En esta recta final, según ha ratificado Servando, "hemos pedido a nuestros directivos que hagan lo posible para que el estadio tenga buenas entradas y sean muchos los aficionados que acudan al estadio, ya que ahora más que nunca necesitamos su apoyo".

Por tanto, el domingo, con precios populares en el partido frente al Sevilla Atlético, los aficionados jienenses tienen una nueva oportunidad para animar a su equipo, que luchará de principio a fin, para mantener el liderato del grupo IV de Segunda B.