jueves, 7 de marzo de 2013

CINCO ATLETAS DEL UNICAJA FORMARÁN PARTE DE LA SELECCIÓN ANDALUZA EN EL NACIONAL DE CROSS


La Federacíon Andaluza de Atletismo (FAA) ha hecho pública la lista de atletas que representarán a Andalucía en  el Campeonato de España de Autonomías de Campo a través, que se celebrará el próximo  domingo 10 de marzo en Granollers (Barcelona). 
Isabel Mª Bausán (23), y Lourdes González, en la Milla 'Manuel Pancorbo.
.
Seis mujeres y ocho hombres  han sido elegidos para conformar la selección andaluza de atletismo, entre los que destacan los recientes campeones de Andalucía de Cross, Esther Hidalgo y Javier Díaz Carretero.

Fran Lara en primer lugar de una prueba anterior.
.
Las atletas jienenses del Unicaja Atletismo, Isabel María Bausán y, la reciente campeona de Andalucía de 3.000 en pista cubierta y subcampeona de Andalucía de Cross, Lourdes González, formarán parte el sexteto femenino andaluz.
 Miguel A. Ruiz, atleta del Unicaja.
.
En cuanto a hombres, el Unicaja Atletismo aporta al combinado andaluz a, Francisco Javier Lara, bronce en el pasado Campeonato de Andalucía de Cross; Daniel Chica y Miguel Ángel Ruíz.

Los atletas jienenses acuden con la ilusión de hacer las cosas bien, y dejar muy algo el pabellón jienense. Calidad y categoría tienen para ello. ¡Suerte!


LA EMPRESA JADISA ADQUIERE 2.000 ENTRADAS PARA EL PARTIDO REAL JAEN-BALOMPÉDICA LINENSE


La empresa Jadisa Mercedes-Benz ha dado a conocer, en una rueda informativa que ha adquirido un total de 2.000 entradas, de las distintas zonas del estadio, para el partido contra 'La Balona', que se celebrará el día 17 de marzo en  'La Victoria'm y que ha sido catalogado por la directiva jienense como 'Dia de la Afición'. 

Rafael Hidalgo, Rafael Teruel y Juan de Dios Martínez, en el acto celebrado en Jadisa. FOTO: Angel Medina.
,
En el acto que se ha celebrado en las dependencias de la  referida empresa,  han tomado parte Rafael Teruel, presidente del Real Jaén, Rafael Hidalgo, consejero del conjunto blanco, y el gerente de Jadisa, Juan de Dios Martínez. Según ha quedado constancia, este colaboración no va a ser puntual, sino que en fechas próximas ambas partes van a firman un han presentado una colaboración que no sólo quedará un acuerdo en el que se llevarán a cabo otras actuaciones para apoyar al Real Jaén . Dichas entradas serán regaladas entre los clientes de Jadisa.

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, enfatizó sobre la importancia del apoyo de las empresas de Jaén, comentando que "la colaboración empresarial es siempre imprescindible", y añadió: "en las próximas semanas se firmará un acuerdo entre las dos partes. Queremos animar al resto de los empresarios porque para el Real Jaén es muy importante e incluso necesario que el tejido empresarial de la capital y de la provincia se involucre para sacar adelante a nuestro club, que es de todos los jienenses".

Por su parte, Juan de Dios Martínez, que comentó que las entradas serán repartidas entre sus clientes,  afirmó además, que "queremos seguir colaborando con el Real Jaénm y con esta primera apuesta intentamos colaborar para que en el encuentro ante 'La Balona', el estadio de 'La Victoria' registre un lleno total".