sábado, 17 de noviembre de 2018

EL EQUIPO DE VETERANOS DEL REAL JAEN PARTICIPA EN EL HOMENAJE A LORITE Y APORTARÁ 300 EUROS A LA AECC

El equipo de Veteranos del Real Jaén se desplazará este sábado hasta Vilches, donde en el campo municipal de la localidad, tendrá lugar un tres en uno, con la presencia, además, de los Veteranos del Vilches y del Linares Deportivo.
Cartel anunciador del homenaje

El acontecimiento empezará a las 16:30 horas, con el partido entre el Vilches y el Real Jaén. A las 17:15, Real Jaén-Linares Deportivo y, finalmente, sobre las 18:30 será el choque entre el equipo local y la entidad azulilla.
El jugador nacido en Vilches con la camiseta jienense.
.
El evento está organizado para homenajear al que fuera jugador del Vilches, Real Jaén, Torredonjimeno, Martos CD y UD Carolinense, en la década de los años 70-80 del siglo pasado. Además será un acontecimiento benéfico a favor de la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer. No se ha puesto precio a las entradas, sino que se pueden aportar donativos de forma voluntaria y con la cantidad que cada asistente decida. 

Lorite, izquierda, con miembros de la Asociación en un partido anterior.
-
Por su parte, la Asociación de Veteranos del Real Jaén, como ya viene siendo habitual, aportará de la cuota de sus socios, la cantidad de 300 euros, y colaborar así para que se puedan conseguir los máximos recursos económicos. 


Lorite cuando era jugador del Real Jaén
-
En ese sentido, uno de los capitanes del club jienense, y tesorero, Juanjo Torres, ha declarado que “asistiremos para estar cerca de Miguel Lorite, compañero y amigo, y al que le tenemos una gran estima y, por supuesto de la AECC, a la que ayudaremos con la cantidad de 300 euros, como habitualmente hacemos cuando acudimos a eventos solidarios”.

  • Miguel Lorite, centro, en una fiesta de los veteranos blancos
-
Por su parte, Miguel Lorite, ha referido que “estoy muy contento con la iniciativa y por la presencia de estos tres equipos a los que le estoy muy agradecido por venir a mi pueblo y hacer posible este homenaje que se me quiere rendir”. En el mismo, han colaborado el Ayuntamiento de Vilches y un importante número de empresas y comercios de la localidad.