lunes, 14 de julio de 2014

FRAN MIRANDA PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL JAEN

Fran Miranda llega al Real Jaén con una maleta cargada de ilusiones. Dice que aportará "trabajo y entrega en un proyecto que se presenta muy ilusionante".


Fran Miranda atendiendo a CONTRERAS DIGITAL.3MC
.
Eso es lo que ha manifestado el nuevo fichaje del Real Jaén para la próxima temporada. Llega al equipo jaenero procedente de la UD Melilla, y según ha comentado su decisión por venir al equipo jienense estuvo basada en que "es un club histórico, con un proyecto interesante".

Asimismo, el jugador pacense, que jugó con anterioridad en el Mérida, Cerro Reyes, Alcoyano, con el que ascendió a Segunda A, Espanyol B y UD Melilla, ha comentado que "aunque el objetivo sea el volver a Liga Adelante, hay que ir poco a poco para que luego nadie se pueda sentir fracasado".


Fran Miranda, con Rafael Teruel y Francisco Reyes, presidente de la Diputación.3MC
.-
Fran Miranda es un medio-centro defensivo, pero puede también actuar de defensa central.

Desde CONTRERAS DIGITAL, deseamos toda la suerte a Fran Miranda y que su trabajo redunde de forma favorable tanto a nivel personal como colectivo. ¡Bienvenido!



EL ATLÉTICO LINARES FS JUVENIL PODRÍA MILITAR EN DIVISIÓN DE HONOR

Tras la reunión celebrada esta tarde entre directiva del Atlético Linares F.S, cuerpo técnico y plantilla del equipo juvenil, se acuerda ascender a División de Honor Juvenil. 


Momento de la reunión de esta tarde.
-
El SoloFutbol Atlético Linares F.S  estará en la referida categoría s, finalmente, la CNFS hace dos subgrupos, el oriental y occidental. El grupo oriental en estos momentos tiene 10 equipos (CD. Maristas AD. Mutrayil, CD. Maracena  y Ogijare Siglo XXI (Granada), Atco. Torcal (Málaga) UMA Atco. Antequera (Málaga), Atco. Linares (Jaén), CD. El Ejido (Almería), Peña Barcelonista y Melilla FS (Melilla).

Para que el equipo juvenil del Disalfrío Atlético Linares F.S esté en la máxima categoría juvenil, la directiva, cuerpo técnico y jugadores ya ha comenzado a buscar patrocinadores, puesto que actualmente el equipo juvenil en la liga provincial donde fue campeón en su primer año solo contaba con Tienda SoloFutbol de Linares como patrocinador.

Información ofrecida por CARLOS HUGO GARCIA





LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL SIGUE APOYANDO AL REAL JAEN Y EL EQUIPO BLANCO LUCIRÁ LA MARCA 'JAEN PARAISO INTERIOR'

Los jugadores Toni García, Mario Martos, José Cruz y el flamante fichaje, Fran Miranda, han lucido las nuevas camisetas que el Real Jaén vestirá el próximo ejercicio 2014-15. 
José Cruz, Mario Martos, Fran Miranda y Toni García, con las nuevas camisetas.3MC
-
Tras rescindir el acuerdo con M2A será la firma Mércury la que aporte las nuevas equipaciones.  El acto se ha desarrollado en los Baños Árabes y han acudido, entre otros, el presidente del club, Rafael Teruel, el de la Diputación, Francisco Reyes, con el director de ‘Medina&Cuadros’, Manuel Medina, empresa que va a colaborar con el proyecto del club jienense que cuenta, una temporada más con el apoyo de la Diputación Provincial, por lo que el conjunto blanco seguirá promocionando la marca ‘Jaén Paraíso Interior’.


Francisco Reyes, presidente de la Diputación, en su alocución. 3MC
-
Durante su intervención, el presidente del ente provincial, Francisco Reyes ha explicado que “aunque el sueño del fútbol profesional no ha durado todo lo que a todos los aficionados nos hubiera gustado, seguimos convencidos de que el deporte, y principalmente los equipos que por trayectoria, por afición y por ilusión, son un referente en nuestra provincia, siguen mereciendo hoy por hoy nuestro respaldo”. 


Reyes confirmó que la Diputación seguirá apoyando al Real Jaén. 3MC
-
Además, ha puesto de manifiesto que “hace ahora un año, en una rueda de prensa parecida a la de hoy, el ambiente era más festivo. Pero, como se dice en nuestra tierra, hay que estar para las duras y para las maduras. Y nosotros, con esta presentación de hoy demostramos que estamos con el Deporte y la promoción de la provincia, cuando los vientos soplan a favor, pero también cuando hay que remar con más fuerza”.



Sobre la nueva temporada, el presidente de la Administración provincial explica que “aunque este año no se han podido conseguir los retos, esperamos que tanto el Jaén, como el Linares, como muchos clubes de infinidad de modalidades deportivas de la provincia, están haciendo desde ya, todo lo posible para conseguir los logros y las metas que sus aficiones se merecen”.


Foto de familia tras el acto de presentación.3MC-
-
Con la presentación de las nuevas equipaciones, la Diputación de Jaén mantiene su apuesta por emplear el deporte de élite como “plataforma de valor incalculable para dar a conocer nuestros recursos: nuestros parques naturales, nuestra catedral, nuestras ciudades Patrimonio de la Humanidad o nuestra gastronomía”. tal y como ha puesto de relieve Francisco Reyes.


Rafael Teruel

Por su parte, Rafael Teruel, presidente del Real Jaén  ha referido que de agradece el apoyo de la Diputación y que el club sigan contando con su colaboración, dándo a conocer, además, la  nueva iniciativa que pretende fomentar la cantera del club. 


Rafael Teruel dirigiéndose a los invitados al acto. 3MC
.
“Se trata de premiar, de becar y ayudar a todas aquellas familias de la provincia que tengan un hijo con proyección en el fútbol y que por motivo de no poder desplazarse no se vayan a otros clubes de alrededor. Para que el trabajo de la cantera jienense no sea aprovechado por clubes limítrofes de superior categoría, “queremos darle a la cantera, las mismas ventajas que podrían tener en otros clubes”, explicaba Teruel. 

Manuel Medina, y su empresa Medina&Cuadros seguirá apoyando al Real Jaén.3MC
-
Para ello, como ha quedado dicho, se cuenta con el apoyo de la Diputación, incluso apoyo financiero y "pretendemos también contar con la ayuda de los Ayuntamientos” terminó el presidente del club jienense. 

También, Manuel Medina, de Medina&Cuadros, apuntó que "siempre que podamos y dentro de nuestras posibilidades, año tras año, seguiremos apoyando al Real Jaén.



¿DENUNCIAS Y CESE EN EL RJ?- CON J DE JAEN

Con J de Jaén

¿Denuncias y cese en RJ?

Manuel Contreras

A falta de una semana para que el Real Jaén CF se ponga en marcha, en los últimos días de están produciendo movimientos en todos los sentidos. Jugadores que llegan, futbolistas que continuarán, algunos deshojan la margarita y meditan la oferta blanca, mientras que otros, que tenían como primera opción la entidad jienense, se desvinculan de ella, siendo el Cádiz CF el destino de varios de ex jugadores blancos.
Aybar sigue estudiando las posibilidades del club para incorporar nuevos jugadores, -los que han llegado tienen buen nivel- para intentar completar el objetivo del retorno a la Liga Adelante. Por cierto, hay jugadores, según me dicen, que han reclamado, incluso denunciado a la AFE, cantidades pendientes entre lo que debían percibir y lo que han recibido en el pasado ejercicio. A final de mes, o antes, conoceremos si las partes arreglan la situación, el pago se produce, y todo quede en ‘aguas de borrajas’. Se habla incluso que las cantidades podrían rozar los 20 mil euros por cabeza. Asimismo, el gabinete jurídico negocia los pagos a Seguridad Social y Hacienda, dado que la situación financiera ya no será como la de la temporada anterior, hoy tendrá lugar la presentación de la nueva ropa deportiva que lucirá el equipo el ejercicio venidero. M2A dejará de ofrecer sus productos en favor de la firma Mercury, con la que hay firmado un acuerdo, como quedó demostrado en la presentación del mismo por parte del entonces consejero Pedro Jurado y el representante de la firma en Andalucía. Y digo “entonces consejero” porque según nuestras informaciones, Jurado hace varias semanas que ya no forma parte del gabinete directivo que preside Rafael Teruel. Aunque las fuentes consultadas ni afirman ni desmienten el tema, parece que ha sido la venta de material el que ha alejado a Teruel y a Jurado del ‘feeling’ que mantenían. Por cierto, el acto ‘de las camisetas’ será en el magnífico marco de los Baños Árabes, lugar que promociona la Diputación, estando previsto que, junto a Rafael Teruel, acuda su presidente del ente provincial, Francisco Reyes que, según se dijo en su día, seguirá apostando, aunque el equipo bajó de categoría, por promocionar nuestro ‘Jaén Paraíso Interior’ con el primer conjunto blanco. José Cruz, Mario Martos y Fran Miranda, reciente fichaje, harán de modelos. Por su parte, Antonio Rueda dará a conocer el nuevo proyecto ‘Jóvenes Talentos’, que se pone en marcha coincidiendo, precisamente, con la retirada del filial de la Primera Andaluza para militar en Preferente.
Y en cuanto al ritmo de abonados la cosa no pinta mal. Se han superado ya los 1.500, pero como algunos están esperando que cumpla el plazo de reserva a los del año pasado (día 19) para mejorar su ubicación en el campo, el número se incrementará, aunque sigo pensando que si se llegan a los 5.000 sería un rotundo éxito.