viernes, 30 de diciembre de 2011

LOLO JARQUE JUGARÁ EN EL FUCONSA JAEN FS HASTA FINAL DE TEMPORADA

Al fin hubo 'fumata blanca' y el cordobés Lolo Jarque, que pertenece al Marfil Santa Coloma, de la Primera División, jugará en el Fuconsa Jaén FS hasta final de temporada.


Lolo Jarque ha marcado tres goles en Primera División. GOLSALA
.
Aunque desde el club jienense todavía no se ha dado a conocer la noticia de forma oficial, CONTRERAS DIGITAL está en disposición de confirmar que las negociaciones entre ambos equipos han dado un giro total a cómo estaban en la tarde de ayer, y el ala cordobés jugará en el conjunto que prepara Dani Rodríguez.


Según hemos podido conocer de fuentes cercanas al conjunto catalán, este abonará el 20% de las cantidades que tiene que percibir el jugador mensualmente, mientras que el Fuconsa Jaén FS se hace cargo del resto, y además abona el importe de la vivienda del jugador.


Recordemos que el ala cordobés, jugó la pasada temporada en el Zamora FS donde coincidió con el actual entrenador jienense. Jarque anotó veinte goles en el conjunto zamorano en la entonces denominada 'División de Plata'.


Así pues, la llegada de Lolo Jarque supone el segundo refuerzo para el equipo jienense tras la contratación en la tarde de ayer de Emilio Buendía.



MEJORÍA DE LAS LESIONES QUE SUFREN LOS JUGADORES DEL REAL JAEN

Poco a poco la enfermería del Real Jaén se está quedado vacía. En el entrenamiento de esta mañana, tres jugadores que estaban de baja se han incorporado al grupo.


Alex Cruz, David Vidal y Vitu han entrenado con normalidad y se espera que mañana en la última sesión preparatoria de la semana y del año, se incorporen Diego Cascón y José Mari.
Gaitán está entre 'algodones' pero espera estar disponible para Sevilla. CARDI FRÍAS
.
El que todavía seguirá alejado del grupo es Raúl Gaitán, aunque se espera que después de varios días de descanso, el lateral derecho blanco, haya superado sus molestias y se entrene con el resto de la plantilla.


Mañana, en Villargordo, los jugadores jienense celebrarán el último entrenamiento y, posteriormente, Manolo Herrero dará vacaciones al plantel hasta el martes día 3 de enero por la tarde.

SE COMPLICA LA CESIÓN DE LOLO JARQUE POR EL FUCONSA JAÉN FS

Cuando todo parecía que Lolo Jarque vendría al Fuconsa Jaén FS en calidad de cedido por el Marfil Santa Coloma, la cosa se ha complicado en las últimas horas.


Lolo Jarque, en las filas del conjunto catalán. LAOPINIÓN.ES
,
Según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, el club catalán ha comentado al representante del jugador que no está dispuesto a pagar un sólo euro de la ficha que tiene el jugador cordobés, por lo que tendría que ser el Fuconsa Jaén FS el que se haga con el montante económico  del jugador.


Como quiera que el club que preside Nicolás Sabariego tiene el dinero justo para este jugador, tampoco está dispuesto a gastar más de lo que tiene presupuestado.


Así las cosas, el tema está en un compás de espera a expensas de lo que pueda decidir el jugador, ya que, insistimos, los catalanes quieren cederlo, pero con la condición de que el club jaenero abone el total de cada una de las mensualidades.


Esperemos que al final haya acuerdo y Jarque pueda jugar en el FUCONSA JAEN FS. Sería un buen refuerzo.


Seguiremos informando...