jueves, 10 de septiembre de 2009

LOS PROFESIONALES DEL REAL JAEN CELEBRAN UNA CENA CON SU TÉCNICO Y OTROS MIEMBROS DEL PLANTEL

Hay que hacer piña y estar unidos para obtener los mejores resultados posibles. Con la llegada del nuevo entrenador, dado que muchos de los jugadores que forman la plantilla están en el Real Jaén por Carlos Terrazas, con buen criterio se ha organizado una cena para esta nochen en un céntrico local del Boulevard. A la misma, van a asistir los componentes del cuadro técnico, jugadores y componentes de los servicios médicos.

A lo largo de la tarde hemos intentado consultar con algunos jugadores, pero ninguno de ellos nos ha dado una respuesta lo suficientemente convincente para que conozcamos de donde ha partido la idea de celebrar esta acto de convivencia.


No obstante, por lo que hemos podido intuir ha partido del propio entrenador que quiere estar cerca de su jugadores y de las personas que trabajan con él, por lo que esta mañana en el entrenamiento, el capitán Íñigo Ros ha comunciado a todos los miembros del plantel la celebración de este acto.

GREGORIO DIO POSITIVO TRAS EL PARTIDO REAL JAÉN-VILLARREAL B


El que fuera portero del Real Jaén, Gregorio Ciudad Real, que no debutó en liga y sólo jugó en la Copa Federación, dio positivo en el control antidoping que se le realizó tras el encuentro de fase de ascenso a Segunda División A que disputaron en 'La Victoria' el Real Jaén y el Villarreal B, y que supuso el ascenso del equipo amarillo, tras ganar 1-2, a la categoría de plata del fútbol español.

De la noticia se hacen eco los compañeros del Diario Jaén, que han desvelado este tema en su edición de hoy 10 de septiembre.


LOS AMIGOS Y PAISANOS DEL 'TRIKI' BELTRÁN SE UNEN PARA PROTESTAR TRAS LA RETIRADA DE LA LICENCIA POR PARTE DE LA UCI

Un año después de que se conociera el 'affeer' del dopaje del 'Triki' Beltrán en el Tour de Francia 2.008, cuando el ciclista jienense militaba en el Liquigás y por el que fue sancionado para no poder participar en ninguna prueba ciclista, debido a la sanción que se le impuso por el positivo por EPO.

Aunque la sanción era para el territorio francés, ni la UCI ni, por consiguiente, la FEC, determinaron sanción alguna para el deportistas jaenero que desde principios de año forma parte del Club Sport Bike, con el que ha participado en diversas pruebas, con la intención, más que de competir, de ir haciendo amigos y promocionando la provincia de Jaén.


Conocida la noticia, los amigos, compañeros y un gran número de paisanos de Beltán no se van a callar y, aprovechando la presencia de la Vuelta Ciclista a España en tierras jienenses se van a movilizar para demostrar que el 'triki' no está solo.


Así, según ha comentado en el programa 'El Deporte de Jaén a la Palestra', de COPE JAÉN el presidente de su actual club, José Muñoz, "vamos a formar una plataforma para dejarnos notar tanto en La Pandera (el domingo) como el lunes (en la capital), porque no podemos dejar solo a Manolo (Beltrán), y queremos que nos escuchen por la sanción que ahora ha recibido un año después", aunque lo peor de esto, siguió diciendo Muñoz, "que el periodo de sanción de dos años, empieza a contar a partir de ahora".





Seguiremos informando...

MANU DEL MORAL SE ENFRENTA ESTE SÁBADO DE NUEVO AL BARÇA, EL EQUIPO DE SUS AMORES

Manu del Moral sigue en buena racha y progresando cada temporada. Es un jugador consolidado en la Primera División y con muchas 'novias' cada verano para hacerse con sus servicios. Sin embargo, cuando todo parecía este verano que se marcharía al Atlético de Madrid, la crisis y la falta de liquidez por la ausencia de salidas de jugadores del club rojiblanco hicieron que el jugador jienense ampliara su compromiso con el Getafe, su actual club, por tres temporadas más.

Manu del Moral siempre ha sido un simpatizante del Barça, pero como profesional que es, jugando en el Getafe, ha marcado goles tanto en el Coliseum como en Camp Nou, que han supuesto la pérdida de puntos al equipo catalán.
Manu celebra el gol que marcó en el Camp Nou la temporada pasada.
<
Ahora, este sábado (18 horas), tendrá otra vez enfrente al equipo, al menos cuando era niño, de sus amores, pero de nuevo intentará hacerle daño para bien del equipo que le paga.
El delantero jaenero ha comparecido en la mañana de ayer en rueda de prensa para hablar del partido Getafe-Barça, y este es el resumen de sus palabras que se publican en el diario 'Mundo Deportivo'

Manu del Moral, delantero del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que para enfrentarse al Barcelona "no hace falta motivación" porque "es un partido que a todo el mundo le gusta jugar". El delantero jienense afirmó que ve a su equipo con posibilidades de ganar al conjunto azulgrana, y declaró que el Getafe "está muy bien, pensando toda la semana en el encuentro" y añadió que la plantilla madrileña "está trabajando muy bien".
Respecto a qué jugador es más peligroso para el Getafe, Manu no quiso destacar a ninguno. El ariete del Getafe afirmó que el peligro de los azulgrana reside en el bloque. "No te puedo decir uno. Son todos muy buenos. Iniesta, que se ha recuperado, Messi, Pedrito... tienen una plantilla muy buena. Llevan un año trabajando con el mismo equipo y ya están muy rodados, pero nosotros tenemos nuestras armas", explicó.
El jugador del Getafe rodeado de niños en una visita a Jaén con su equipo. DE RUZ
<
Sobre la afición, que se ha volcado con el equipo, indicó: "Es importante y bonito que la afición esté ilusionada. Se está viendo en el día a día. Eso quiere decir que lo estamos haciendo bien y que la gente está muy ilusionada. El año pasado, estábamos mal y ahora le hemos dado la vuelta a la tortilla", concluyó.