miércoles, 13 de marzo de 2013

ESTA TARDE PRESENTACIÓN DEL AUDIOVISUAL DE LA HISTORIA DEL REAL JAEN L

Esta noche (20:30 horas), en el Aula Magna de la Universidad de Jaén, tendrá lugar la presentación del audiovisual en el que se plasma la historia del Real Jaén y sus noventa años de vida.
En el acto intervendrán el rector de la Universidad, Manuel Parras y el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel.

Manolo Chumilla, que fue capitán del R. Jaén, con el ex presidente, Antonio Lucas Mohedano, que rigió los destinos del club en los años 80. 
.
También está previsto que acudan ex jugadores y ex dirigentes del equipo jienense. Entre los jugadores estarán Manolo Chumilla o Blas Machado, sin olvidar la de Anquela, que fue jugador y entrenador del Real Jaén, tal y como anuncia el club en su página web.

Este será el primero de los actos programados para esta semana con motivo del 90 Aniversario, ya que el viernes tendrá lugar una cena conmemorativa y el domingo, con motivo del partido contra la Real Balompédica Linense, se ha determinado que sea 'Día de la Afición', con precios populares de un euro (fondos), dos euros (preferencia) y cinco euros (tribuna), siendo el precio de 10 euros, las localidades de Antepalco.