sábado, 2 de marzo de 2013

SOLANO: "LOS TRES PUNTOS ANTE EL BENICARLÓ SON MUY NECESARIOS PARA NOSOTROS"

El Fuconsa Jaén FS recibe mañana (12:30 horas) al Benicarló, hasta el hoy líder en solitario de la Segunda División -ahora comparte el primer puesto con el Canicer Torrejón-, en un encuentro que se presenta muy interesante.

Solano celebra unos de sus goles acompañado de José López.
.
La victoria del equipo jienense se hace necesaria dado los resultados que se han dado en la jornada de hoy, por lo que  los jugadores morados lucharán de principìo a fin para lograr los tres puntos en juego. 

El máximo goleador del equipo, Solano (21 tantos), ha comentado en DEPORTES COPE JAEN que "es un partido muy complicado, pero vamos a luchar a tope para sumar tres puntos que son muy importantes para nosotros".

El pivot morado comentó, además, que "sabemos del potencial del rival que es el líder, pero por los resultados que ya se han dado, no podemos dejar escapar el triunfo para no perder posiciones que nos puedan llevar a jugar la fase de ascenso".

Por todo ello, se espera que los aficionados acudan en masa al pabellón de 'La Salobreja', para animar a los jugadores jienenses y apoyarlos en este difícil compromiso.


MANU SERÁ EL PORTERO TITULAR DEL REAL JAEN ANTE EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO

Manolo Herrero, entrenador del Real Jaén analiza y estudia la situación que se la ha planteado de cara al próximo partido frente al Atlético Sanluqueño (domingo 17 horas), en 'La Victoria', correspondiente a la jornada 27 del grupo IV de Segunda B, debido a las ausencias por sanción o lesión de varios jugadores habituales en el once titular.
Manu y Toni García, porteros del Real Jaén. JUANDE ORTIZ
.
Por sanción no podrán actuar el meta Toni García, el centrocampista Israel Jerez, y los defensas Servando y Nino, si bien este está lesionado con fractura de huesos propios de la nariz, por lo que tambíén por este motivo no podrá actuar. Son bajas seguras también por lesión Damián Petkoff y el canterano Álvaro Lozano.

El que es duda es el lateral Raúl Gaitán que no se sabrá si se podrá contar con él hasta el mismo domingo, si bien la evolución de sus dolencias es positiva. El que si es seguro que ocupará la portería es el meta Manu, que debutaría esta temporada en liga.

Con tantas ausencias es probable que el técnico jienense cuente con algunos de los jugadores del filial, tales como el defensa Alberto, si bien, según ha comentado en DEPORTES COPE JAEN, "todavía no me ha dicho nada el entrenador ya que, como viernes que es, no he entrenado con el primer equipo, y sí lo haré esta tarde con el filial". También podrían estar entre los convocados Jandra o Pablo Ortiz. El que sí es seguro ocupará puesto en el banquillo como portero suplente es Juanma Olivares.