martes, 13 de septiembre de 2011

PROGRAMA DEPORTIVO DE COPE JAÉN DEL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2011

En el programa deportivo de COPE JAEN, ha intervenido en la tarde de hoy el consejero del Real Jaén, Juan Antonio Mallenco (foto izquierda), con el que se ha analizado la actualidad del Real Jaén.


El dirigente jienense ha comentado las negociaciones que se están realizando para conseguir un patrocinador que puede estar relacionado con empresas olivareras, para que el equipo promocione en sus camisetas 'Aceite de Jaén'. También ha confirmado que mañana se presenta el trofeo de 'El Olivo', en el que el conjunto blanco tendrá como rival (5 de octubre), al Málaga CF.


Asimimo, se ha realizado una comunicación con China, donde dos corredores jienenses, Pablo Lechuga y Manolo Ortega están participando en el Tour de China. Ortega ha hablado del buen trabajo que está realizando el equipo del Andalucía-CajaGranada.


Se ha analizado el grupo IX de Tercera División con entrevistas a Higinio (At. Mancha Real), autor de los dos goles del equipo de Fernando Campos, que dieron el triunfo ante el Alhaurín de la Torre, y con 'Chemi', jugador del Martos CD.


Finalmente, se ha analizado la Subida al Pantano de Quiebrajano, que tendrá lugar el próximo domingo.


Si quieres escuchar el programa íntegro lo puedes hacer en el siguiente enlace:

http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-16694


BUENA ACTUACIÓN DE LOS JIENENSES PABLO LECHUGA Y MANOLO ORTEGA EN EL TOUR DE CHINA

El jienense Pablo Lechuga consiguió un meritorio sexto puesto en la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a China, en la que está participando su club, el Andalucía-CajaGranada. También cabe destacar el trabajo que realizó para el equipo andaluz, otro jaenero, Manolo Ortega, que entró en meta en el puesto decimosegundo.
Pablo Lechuga (derecha), con Paco Anguita. MANU
..

El Andalucía-CajaGranada ganó la clasificación por equipos y es el segundo mejor conjunto de la general, por detrás del equipo noruego Mérida-Joker.


En la general individual, Lechuga es sexto y Ortega, noveno.

Manolo Ortega en una carrera anterior.
.
En la montaña, Lechuga ocupa el tercer lugar por detrás del iraní del equipo Petroquimical, Ghader Mizbani y del ruso Vladimir Efimkin del Team Type 1 - EEUU.


Hoy martes es jornada de descanso.