sábado, 16 de diciembre de 2017

RETRANSMISIÓN JAÉN PARAÍSO INTERIOR - PALMA FUTSAL

A las 18:30 horas dará comienzo el encuentro entre el Jaén Paraíso Interior y el Palma Futsal correspondiente a la jornada decimosexta de Primera División de fútbol sala, que se disputará en el pabellón de 'La Salobreja'.

A las órdenes de los colegiados valencianos, Bernabeu Haro y González Ruano, los equipos forman de la siguiente manera:

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Dídac, Mauricio, Boyis, Brandi y Chino - cinco inicial - Campoy, Burrito, Bingyoba, Giasson, Carlitos, Dani Martín

PALMA FUTSAL: Barrón, Eloy Campos, Joselito, Paradynski y Quintela - cinco inical - Tomaz, Maico, Pazos, Chicho

INCIDENCIAS: El seleccionador español, Venancio López, presencia el encuentro

COMIENZA EL PARTIDO


LA PEÑA MADRIDISTA XAUEN ENTREGA A JUAN JOSE AMATE EL PREMIO A LOS 'VALORES HUMANOS Y DEPORTIVOS'

En un ambiente de amistad y camaradería, la Peña Madridista 'Xauen', entregó el premio a los 'Valores Humanos y Deportivos'. El distinguido en esta ocasión fue el deportista jaenero Juan José Amate Molina.

El acto estuvo presentado por el periodista de COPE JAEN JAEN y director de CONTRERAS DIGITAL, Manuel Contreras, y tuvo lugar en el Restaurante 'Casa de Córdoba' de nuestra capital.



Juan José Amate, con el premio, junto a José Palacios, presidente (izqu) y Luis Cabrera, secretario (drcha)

JOSÉ LUIS GUZMÁN MANSILLA, SERÁ CUARTO ÁRBITRO EN EL ATHLETIC CLUB-REAL SOCIEDAD

Esta tarde, en el partido de Primera División, entre el Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad, que se va a celebrar (16:15 horas) en ‘San Mamés’, estará presente un colegiado jienense.
Guzmán Mansilla, (izq), acompañará a Fernández Borbalán (drch), en el derbi vasco.
-

El choque será dirigido por el almeriense, David Fernández Borbalán, y en el mismo, actuará como cuarto árbitro el jaenero José Luis Guzmán Mansilla, que es colegiado de Segunda B. Para Guzmán Mansilla supondrá su debút en la máxima categoría del fútbol español como cuarto árbitro. l

Hace unas semanas, ocupando el mismo cargo, estuvo en el partido de Copa del Rey entre el Leganés y el Real Valladolid, que fue dirigido por José Luis Munuera Montero.

José L. Guzmán, tercero por la izquierda con Munuera Montero en el Leganés-Valladolid.
.
Esta tarde, en el derbi vasco, Fernández Borbalán estará ayudado en las bandas por el murciano, Raúl Cabañero Martínez y por el cordobés, José Manuel Matías Caballero. Como delegado-informador estará Carlos Delgado Ferreiro, del Comité Vasco.