viernes, 29 de marzo de 2013

LA AUDIENCIA PROVINCIAL DESESTIMA EL RECURSO DE APELACIÓN QUE EL REAL JAÉN SAD INTERPUSO CONTRA EL EX PRESIDENTE CARLOS SÁNCHEZ


Desestimado el recurso de Apelación que el Real Jaén interpuso contra el ex presidente Carlos Sánchez López. Eso ha ocurrido al entender la Audiencia Provincial que no existen delito de estafa, delito societario y de administración desleal, ni apropiación indebida,  por parte del ex presidente, tras el recurso que la entidad blanca propició ante la decisión del Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén, que también desestimó la denuncia con fecha de 16 de enero del presente año.


Carlos Sánchez, sentado, con el actual presidente, Rafael Teruel, cuando ambos caminaban juntos en el club.
,
Ante la Audiencia Provincial, el Real Jaén, como parte apelante, estuvo representado por el procurador, Antonio Cobo Simón y por el letrado Fernando González, mientras que Carlos Sánchez, como parte apelada, lo estuvo por la procuradora Teresa Ortega Espinosa.

La Sala entendió que las resoluciones del orden civil deben ventilarse en la jurisdicción correspondiente y no en la penal. Por este, y otros motivos, la Sala acordó desestimar el recurso interpuesto contra el auto de fecha 16/1/2013, dictado por el Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén, y vista de lo cual se desestimó, asimismo, el recurso de reforma deducido contra el auto de fecha 9/10/2012, que acordó el sobreseimiento provisional y archivo de las presentes actuaciones.

Con esta decisión se produce un paso  adelante por parte del ex presidente y ex máximo accionista del club, Carlos Sánchez, en desmostrar su inocencia, y un paso hacia atrás en las pretensiones que tiene el Real Jaén SAD.


SERGIO SÁNCHEZ, CD ATHENAS, BRONCE EN EL INTERNACIONAL DE JUDO DE FUENGIROLA

El judoca del CD Athenas, Sergio Sánchez, sigue su progresión por el buen trabajo que está realizando. En su última competición ha obtenido un excelente tercer puesto en el torneo internacional cadete celebrado en Fuengirola.



Junto a Sergio Sánchez tomaron parte en esta competición otros dos judocas jienenses, José Román que fue quinto (-73 kg.), y Álvaro Escuchas, que al igual que Sergio participaba (-66 kilos), pero perdió en el primer combate quedando fuera de la competición.

Estos tres deportistas junto a sus compañeros de club Javier Martínez, Alejandro Jiménez, José Luis Romera, Pablo Jiménez, José Manuel Fuentes, Álvaro Cantero, Víctor Serrano y Sergio Colmenero participaron en el Campo de Entrenamiento que tuvo lugar con todas las selecciones asistentes al Torneo y que se desarrolló desde el domingo día 24 hasta el miércoles 27.

Participantes en el Campus de Entrenamiento
.
Precisamente en este Campo de Entrenamiento Sergio Colmenero tuvo una lesión en su rodilla derecha que hace peligrar su participación la semana que viene en la Final del Campeonato de España junior.

Seguiremos informando…