jueves, 24 de mayo de 2012

CARLOS HERNÁNDEZ. "JUGAMOS SIN PRESIÓN Y NO TENEMOS MIEDO A NADIE"

La plantilla del Real Jaén está muy motivada de cara al partido del domingo en 'El Toralín', ante la SD Ponferradina.

Este mediodía, una vez más, el equipo ha compartido un almuerzo de hermandad, en el que de nuevo se ha podido observar el compromiso y la unión de todo el equipo.

Carlos Hernández, abraza a Mario Martos, tras un gol de este al Sevilla At. CARDI FRIAS.
-
Los miembros de la plantilla sigue muy concentrados con sus temas musicales que suenan en el vestuario hasta que el técnico Manolo Herrero inicia el trabajo diario.

La música no es de ahora, sino desde varios encuentros anteriores a la finalización del campeonato regular. Carlos Hernández, ha comentado en DEPORTES COPE que "creo que la idea surgió ante el partido con el Betis B, y desde entonces hemos realizado una marcha excelente", para desvelar, "el único que no estuvo los altavoces para que sonara bien la música fue ante el Melilla, y perdimos el partido", aseverando que "no creo que tenga nada que ver, pero se dio esa circunstancia".


De cara al partido del domingo en tierras del 'El Bierzo', el '4' blanco, comentó que “nosotros acudimos sin presión algunas y vamos a seguir actuando de la misma forma que tan buenos resultados nos ha dado”. El canterano jienense es consciente del trabajo que van a tener los defensores por el intenso ataque que se prevé ofrezca ‘La Deportiva’, pero “nosotros no tenemos miedo a nadie y jugaremos nuestras bazas para impedir que marquen, ya que si eso ocurre, con la ventaja que tenemos, la eliminatoria será nuestra”.


LA AD SANTA ISABEL FS PIDE AYUDA A DISTINTAS EMPRESAS PARA PODER DISPUTAR LA ELIMINATORIA DEFINITIVA DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN


El equipo de la AD Santa Isabel FS, ha superado la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera Divisón, tras eliminar al CD Crisemi FS, de Almería. En el partido de ida jugado en Jaén, los jienenses empataron a cuatro goles, pero en la vuelta fueron muy superiores a los almerienses, ganando por 2-5, en el choque que se celebró en el pabellón de Huércal de Almería.

Plantilla de la AD Santa Isabel 2011-12
.
Tras pasar la primera fase, de nuevo los isabelinos tendrá que desplazarse a tierras almerienses, donde tendrán como rival al CD Bayyana FS, subcampeón de Almería.

La entidad que preside Pedro Cañas Torregrosa está por tanto a las puertas de ascender de categoría, hecho que alcanzará si supera esta eliminatoria. Por ello, se está haciendo un gran esfuerzo en el equipo que, que por ausencia por sanción de su entrenador, Miguel Delgado ‘Patón’, está siendo preparado por el tandem Pedro Ortega-José Cañas, para que puedan viajar a Almería, ya que su economía está en número rojos y, si no llegan ayudas, podrían incluso desistir en llevar adelante esta aventura de volver a Tercera División.

Ante la llamada que se está haciendo desde el club, ya han recibido el apoyo de empresas como Luis García; Juan del Pino, Modas; Desguace Juan Torres y Calzados Américas, a las que se han unido en las últimas horas Allianz Seguros- Amuñagest Alcaudete, que con su ayuda hacen posible que el conjunto isabelino pueda acudir a la cita con la última eliminatoria para ascender de categoría.

Sin lugar a dudas, hemos de recalcar el esfuerzo que está realizando la directiva del conjunto jienense, ya que no podemos olvidar, que a pesar de su modestia, el equipo femenino también llegó a disputar una eliminatoria de Ascenso a Primera Andaluza, en la que tuvo también que viajar a tierras almerienses, concretamente a Macael.

Los dirigentes de la AD Santa Isabel FS, agradecen el apoyo recibido y apuestan porque el equipo va a luchan lo indecible para estrenar categoría la próxima temporada