jueves, 11 de febrero de 2010

VALENCIA Y SEVILLA PUNTOS DE DESTINO DE LOS ATLETAS DEL CAJA DE JAÉN

Si el fin de semana pasado fue muy ajetreado paro los integrantes del Club de Atletismo Caja de Jaén, este no iba a ser menos. Concretamente las citas serán las de la Reunión Internacional Ciudad de Valencia, los campeonatos de España Promesa, Andalucía de Veteranos y Juvenil en Sevilla.

En Valencia competirán dos de nuestros hombres insignia, Francisco Javier Lara y Juan de Dios Jurado. Fran participará en los 3000 ml. Por su parte Juande correrá el 800 ml con la intención de bajar de la barrera del 1.50:00. Esperamos que ambos tengan una oportunidad de mejorar sus registros de esta temporada y afinar su puesta a punto para los campeonatos importantes que están por llegar.
El joven Manuel Pancorbo (1801), un atletas con mucha proyección.
<
Por otra parte, en Sevilla se disputarán el campeonato de Andalucía de Veteranos, concretamente mañana viernes día 12, el de España Promesa y el domingo día 14 el andaluz juvenil. Las mayores opciones de medalla pasan por el nacional promesa donde Natalia Romero y Juan Ramón Barragán están en más que buenas condiciones de traerse un oro para casa.

La otra baza es María Thomas en los 400 ml y Cristóbal Valenzuela en el 3000 ml. Además en el juvenil, destacaremos a Manuel Pancorbo en 1500 ml y 3000 ml y Ana Pilar Rubio en el lanzamiento de peso, como serios aspirantes al oro.