viernes, 5 de noviembre de 2010

ANTONIO CABRERA: "HUBIÉRAMOS CEDIDO NUESTRO AUTOBÚS AL REAL JAEN PARA QUE VIAJARA EL EQUIPO A ÉCIJA"

Antonio Cabrera, responsable del viaje a Écija que ha organizado la Peña Deportiva 'Real Jaén', se ha enterado de que el equipo jienense viajará en taxis el domingo a Écija, a través de la CADENA COPE, quedando muy sorprendido por el tema.

Antonio Cabrerra (centro), en Palencia, el pasado play off. MANU
.
Hasta tal punto se ha sentido dolido que ha dicho que "acabo de enterarme de la situación, pero si el equipo no hubiera podido pagar el viaje a tierras astigitanas, nuestra peña hubiera cambiado el desplazamiento, anunlandolo para nuestros socios y seguidores, y se lo hubíésemos cedido al club para que el viaje lo realizara el equipo en autocar", pero "acabo de enterarme del tema y ya tienen el problema solucionado".

Miembros de la Peña 'Real Jaén', en el estadio jienense. DE RUZ
.
Este viaje que el colectivo que preside Alfonso Martínez Campos va a realizar se incluye dentro del programa que cada temporada se realiza para acompañar al equipo "y tenemos que ayudarle porque cada día salen noticias nuevas de deudas y aspectos negativos en torno al Real Jaén", hecho por el cual, "vamos a viajar las tres peñas en el mismo autobús", sentenció Cabrera.

La peña 'La Mella', viajará a la ciudad del Sol. CARDI FRÍAS.
.
En el autocar que fleta la Peña 'Real Jaén' va a viajar una treintena de socios de la misma, unos 15 de la Peña 'La Mella' y otros diez de 'Orgullo Lagarto', que no han podido completar su autocar y viajan con nosotros", dijo Antonio Cabrera que, al mismo tiempo, aseveró que "la situación del club no invita a realizar viajes, pero nosotros junto con los otros dos colectivos acudiremos para no dejar solos a nuestros jugadores". 

'Orgullo Lagarto' no faltará a la cita y viajará en el autobús de la peña 'decana'. ORTIZ
.

A la hora de finalizar el programa deportivo de COPE JAÉN quedaban por cubrir cinco plazas, que pueden reservar los interesados, al precio de ocho euros, en la sede de la peña, Cafetería Dalas, Avda. Ejército Español (frente al Clínico). La expedición partirá a tierras sevillanas, el domingo a las 10:30 horas, desde la calle Virgen de la Cabeza (junto a El Corte Inglés).

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN VIAJARÁN A ECIJA EN TAXIS

Los jugadores del Real Jaén no viajarán a Écija en su habitual autobús de la empresa Autocares Montijano. En esta ocasión van a realizar el desplazamiento en taxis que ha ofrecido de forma desinteresada,  la Asociación Provincial de Auto Taxi Jaén, y para ser más exactos de Tele Taxi Jaén, lo que trabajan a través del teléfono 953 271010.

Su presidente, Manuel García Vico, confirmó la noticia en el programa deportivo de COPE JAÉN, en el que dijo que "estamos citados para acudir al estadio, en la zona de fondo gol, el domingo sobre las 11:15 horas, para recoger a los jugadores".

Así se lo hizo llegar en una notificación a través de e-mail, Tamara Sánchez, relaciones externas del club y García Vico refirió que "nos ha dicho que necesitan veinte plazas, por lo que acudiremos con cinco taxis, si bien tenemos otros dos de reservas por si necesitan alguno más".

El ofrecimiento de Tele Taxi Jaén se produjo tras una charla entre varios miembros de la asociación, iniciativa que se hizo llegar al resto de asociados, "apareciendo varios voluntarios dispuestos a realizar el viaje", ya que tomamos esta decisión "debido a la delicada situación económica que atraviesa el club y queremos colaborar con el Real Jaén".

Los taxistas de Jaén colaborarán con el club llevando a los jugadores y cuadro técnico a Ecija.
.

Asimismo, espera que "otros gremios con más poderío que el nuestro también podrían aportar su ayuda a este entidad que representa a Jaén y que tanto queremos los jienenses". Los desplazamientos son totalmente gratuitos. "porque dinero no tenemos, pero sí ayudamos con nuestras herramientas que son los taxis, porque tratamos de concienciar a personas más pudientes que nosotros, porque si para cada viaje se aportarna aunque fuera pequeñas ayudas, este problema se podría solucionar".