lunes, 14 de mayo de 2012

RAFAEL TERUEL: "EL DOMINGO ESPERO UN GRAN LLENO EN LA VICTORIA"


El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, también comentó el enfrentamiento entre el equipo jienense y la Ponferradina. Teruel coincidió con su entrenador, al referir que “hubiera preferido otro equipo en esta eliminatoria, -dijo- pero ya no podemos hacer nada y lo importante ahora es pensar que nosotros también tenemos nuestras opciones y no vamos a dejar de luchar por intentar seguir adelante”.

Para este primer partido de fase de ascenso, el precio de las entradas se incrementarán un 20%, ante lo que el máximo responsable del club, comentó que “la diferencia sólo será de uno o dos euros en algunas entradas", y la decisión la han tomado porque  "queremos recuperar algo de dinero puesto que en los últimos encuentros hemos regalado muchas localidades para que en el campo hubiera un buen ambiente y para enganchar a aficionados que habitualmente no acuden al estadio".


Como en el anterior R.Jaén-Ponferradina, le gustaría a Teruel ver el graderio de La Victoria. DE RUZ
.
Finalmente, sentenció que “lo importante es que la afición apoye, ya que si con este encuentro no podemos sacar dinero, no lo haremos nunca, y lo que todos esperamos es que el domingo el estadio de La Victoria registre un gran lleno”.



MANOLO HERRERO: "ME HUBIERA GUSTADO OTRO EQUIPO, PERO NOSOTROS VAMOS A DARLO TODO PARA PASAR LA ELIMINATORIA"

Tras conocer el resultado del sorteo de la Fase de Ascenso a Segunda División, en el que el Real Jaén se enfrentará a la SD Ponferradina en la primera eliminatoria, el entrenador del conjunto jienense, Manolo Herrero ha dado a conocer su opinión con respecto al enfrentamiento. 

El iliturgitano ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "hubiera preferido otro rival", ya que los informes que se disponen del conjunto leonés son muy contundentes en cuando al nivel que tiene el equipo que prepara Claudio Barragán, pero "nosotros no tememos a nadie".

Manolo Herrero (centro), entonces segundo de Terrazas, pendiente del campo de Calderón por Álex García, en el anterior Real Jaén-Ponferradina. DE RUZ
.
En sus declaraciones, Herrero también ha comentado que “sabemos que es un rival muy complicado, pero nosotros hemos llegado en un buen nivel a esta recta final de temporada, y vamos a prepararnos para ponerles las cosas difíciles a la Ponferradina”.

Recordemos que este equipo fue eliminado por el Real Jaén hace tres temporadas en una fase de ascenso, en la que al final el que ascendió de categoría fue el Villarreal B. En el Toralín, los leoneses ganaron por 2-1, anotando el tanto jaenero, Esparza.

En el partido de vuelta los blancos ganaron por 1-0, con tanto de Arriaga, llegando a fallar un penalti, el entonces equipo preparado por Tartilán.



REAL JAEN-SD PONFERRADINA, DOMINGO 20 DE MAYO, A LAS 20 HORAS

Nada más concluir el sorteo de la fase de ascenso a Segunda División, se ha dado a conocer el horario del partido de ida de la eliminatoria que van a dirimir el Real Jaén y la SD Ponferradina. Será el domingo, día 20 de mayo, a las 20 horas, en el estadio de La Victoria.




Así se lo han hecho saber los directivos blancos, Rafael Teruel (presidente) y Juan Carlos Hidalgo (vicepresidente deportivo), a los dirigentes del equipo del Bierzo. En el sorteo también ha estado el técnico blanco, Manolo Herrero.


El precio acordado para las entradas para el choque por la directiva jienense de cara a ese encuentro es el 20 por ciento superior al precio que ha venido rigiendo en la temporada regular. Los abonados pagarán el 50 por ciento del importe.


Se espera que los aficionados se vuelquen con su equipo y el recinto deportivo presente un buen ambiento para lograr el doble objetivo del apoyo unánime a los jugadores y de la recaudación que puede servir para completar también un buen ejercicio económico.


Seguiremos informando...



SORTEO FASE DE FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A

Se va a celebrar el sorteo de la Fase de Ascenso a Segunda División A, en los locales de la Real Federación Española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


Emparejamiento entre los primeros clasificados.


Mirandés- Atlético Baleares


Cádiz-Castilla Real Madrid


______________________________________


Segundos con Cuartos 


Albacete Balompié-Orihuela


Badalona-Tenerife


Amorebieta-Balompédica Linense


Real Jaén-SD Ponferradina
______________________________________________


Emparejamientos entre Terceros


Huracan Valencia-Lucena


Lugo-Eibar
_________________________________________


Promoción de Permanencia


Zaragoza B-Conquense


Palencia-Lorca At.


______________________________


Los partidos de ida se jugarán entre los dias 19 y 20 de mayo, y los de vuelta 26 y 27 del mismo mes.