miércoles, 3 de octubre de 2012

PÉREZ MONTERO, AYUDADO DE 'SITO' HERNÁNDEZ LABELLA, PITARÁ EL RAYO-DEPOR, EL SÁBADO

El colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, volverá de nuevo a vestirse de árbitro para dirigir el próximo sábado (16 horas), el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Deportivo de La Coruña. Pérez Montero estará ayudado en una de sus bandas por el jaenero, 'Sito' Hernández Labella.

'Sito' Hernández Labella y Pérez Montero. MANU
.
Para el partido entre rayistas y deportivistas estaba designado el catalán Alvarez Izquierdo, pero la Real Federación Española de Fútbol, a través del Comité de Designación de Árbitros ha anulado el nombramiento, debido a que el 'trendilla' que dirigiÓ el choque entre el Betis y el Atlético de Madrid, con una actuación nada satisfactoria, ha sido introducido en 'la nevera'.

Por tanto, Pérez Montero y 'Sito' Hernández Labella, actuarán dos jornadas consecutivas, ya que el pasado fin de semana estuvieron en el partido entre el Valencia y el Zaragoza que se disputó en terreno ché, con resultado de 2-0 para el conjunto levantino.


NOTA OFICIAL DEL REAL JAEN SOBRE LA LESIÓN DE ALBERTO COBO

El Real Jaén CF acaba de comunicar en una nota oficial el estado de la lesión de Alberto Cobo. Como puede apreciarse en la noticia que hemos adelantado, nuestra información, con algunos matices debido a nuestro desconocimiento médico, era correcta y el informe que emitimos estaba en la línea que os hemos ofrecido.

Esta es la nota oficial del club jienense:

"Una vez recibida y evaluada la resonancia magnética por el jefe de nuestros servicios médicos, D. Felipe Ortega, procedemos a comunicar los resultados del diagnóstico del jugador Alberto Cobo.  El centrocampista sufre una tendinosis crónica del tendón de Aquiles. Se confirma la presencia de una lesión mio-tendinosa distal del sóleo en relación una rotura fibrilar grado II. El tiempo estimado de baja será de unos 30-40 días.


LA LESIÓN DE ALBERTO COBO, DE PRINCIPIO, NO REVISTE DEMASIADA GRAVEDAD

Según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, el Real Jaén ya tiene el informe de la resonancia que se le realizó ayer al jugador Alberto Cobo, que resultó lesionado el pasado domingo en Écija.

Alberto Cobo se retira del campo astigitano acompañado del fisio José María Sánchez.FOTO: MARIO PASTOR. REALJAEN.COM
.
Sin entrar a valorar el periodo de inactividad por aquello de que no ha sido posible hablar con el jefe de los servicios médicos del club, podemos adelantar que posiblemente, su baja puede ser entre cuatro y cinco semanas.

No obstante, el informe médico de la resonancia apunta que Alberto Cobo tiene una tendinitis crónica en el Tendón de Aquiles,y presencia de algunos problemas en el soleo con rotura fibrilar de grado dos.

Por tanto, de principio habrá que estar satisfechos, ya que la lesión no tiene la gravedad que se esperaba después de las dos ecografías que le realizaron al jugador blanco el lunes.

Seguiremos informando..