jueves, 18 de julio de 2013

JORGE BELLVERT ESPERA APORTAR EXPERIENCIA Y VETERANÍA EN EL JAÉN PARAISO INTERIOR

Jorge Bellvert, procedente del Santiago Futsal llega al Jaén Paraíso Interior con una maleta repleta de ilusiones de poder aportar a la entidad que preside Nicolás Sabariego, su granito de arena para que la entidad pueda cumplir su objetivos.
Jorge Bellvert (8), cuando jugaba en el Carnicer.
.

MAÑANA SE PRESENTAN EN LA DIPUTACIÓN LAS NUEVAS EQUIPACIONES DEL REAL JAEN



Según informan desde el Gabinete de Prensa de la Diputación, el presidente del ente provincial, Francisco Reyes, y el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, presentarán mañana viernes (10 horas), presentarán la nueva equipación que el equipo jienense lucirá en su participación en Segunda División. 

El acto tendrá lugar en el Área de Cultura de la Diputación. En la foto, Reyes y Teruel, en una reunión anterior. 


JAVIER MADERA ACUDE AL MUNDIAL DE JUDO CON LA AYUDA DEL PATRONATO DE DEPORTES Y LA UJA

El judoca del CD Athenas, Francisco Javier Madera, hará finalmente historia y será el primer jienense en participar en un Campeonato del Mundo de Judo. 

Madera, que ha conseguido plaza para competir el próximo mes de agosto en la localidad brasileña de Río de Janerio, tenía como principal problema la consecución de la financiación que le permitiera estar en este gran acontecimiento ya que la Federación sólo asumirá los gastos de tres de los 18 españoles participantes.

Javier Madera tras conseguir un triunfo. Gabriel Juan.
-

EL PORTERO MANU, AMPLIA SU CONTRATO CON EL REAL JAÉN, Y SE MARCHA CEDIDO AL LUCENA CF

Manuel Jesús Sánchez Román 'Manu' portero del Real Jaén se marcha cedido al Lucena CF, por lo que seguirá su progresión en un equipo de Segunda B.

Ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el meta linarense, que tras militar en el filial, ha cumplido su segunda temporada en la primera plantilla, se marche a tierras cordobesas el próximo ejercicio.

Manu saltando al campo en el partido frente al Sanluqueño, el único que jugó la pasada temporada.JUANDE ORTIZ-