jueves, 18 de julio de 2013

JORGE BELLVERT ESPERA APORTAR EXPERIENCIA Y VETERANÍA EN EL JAÉN PARAISO INTERIOR

Jorge Bellvert, procedente del Santiago Futsal llega al Jaén Paraíso Interior con una maleta repleta de ilusiones de poder aportar a la entidad que preside Nicolás Sabariego, su granito de arena para que la entidad pueda cumplir su objetivos.
Jorge Bellvert (8), cuando jugaba en el Carnicer.
.



En declaraciones a DEPORTES COPE JAEN, y a las preguntas de nuestro compañero Fran Merino, el jugador extremeño comentó que "quiero aportar mi veteranía y mi experiencia durante muchos años en la categoría para que podamos conseguir las metas que el club se ha propuesto, y que de principio pasa por mantener la categoría".

El cierre también refirió que "he elegido Jaén por el interés que han tenido para que venga y, por supuesto, con los buenos informes que me ha dado mi paisano Sergio García".

Aunque no conoce Jaén, "Sergio me ha dicho que es una ciudad acogedora, pequeña, con buena gente y en la que se vive muy bien", por lo que con todas esas premisas "y el interés del club, no dudé un solo instante en venir".

Asimismo, refirió que intentará ayudar a los más jóvenes para que luchen y trabajen "con el fin de lograr el objetivo lo antes posible y luego luchar por metas más altas, pero que no pueden olvidar que esto se consigue con trabajo y estando muy involucrado en el proyecto".

Jorge Bellvert, un buen refuerzo para el Jaén Paraíso Interior. Bienvenido y mucha suerte.