miércoles, 7 de diciembre de 2011

VITU, MARINO JAEN, JAVI MOYANO Y 'CHICO' EN DEPORTES COPE JAEN

En el programa DEPORTES COPE, en el día de hoy han intervenido por orden de aparición los siguientes protagonistas de la jornada.

En primer lugar hemos charlado con el jugador del Real Jaén, Vitu, delantero centro del equipo blanco que anotó el pasado domingo el tanto de la victoria frente al Almería B. También hemos podido oir –ayer día de la Constitución no hubo programación local-, la declaraciones que el panameño Marino Jaén, realizó a esta emisora durante su estancia en nuestra capital.

 Vitu, Marino Jaén y Javi Moyano.
.
El jienense, jugador de la UD Melilla, próximo rival del Real Jaén, Javi Moyano, también ha estado en antena para analizar la actualidad del conjunto melillense, recordando las claves que pueden ser decisivas para que el resultado favorable se decante hacia un equipo u otro en el choque que melillenses y jienenses tienen que jugar el domingo (12 horas), en el Alvarez Claro.

El próximo domingo, en Liga Andaluza, se disputa un derbi provincial, un choque en todo lo alto. Linares Deportivo y Villacarrillo, primero contra segundo, se verán las caras en Linarejos. En DEPORTES COPE, ha intervenido el capitán linarense, Chico.

 'Chico', jugador del Linares Deportivo y Benjamín Navarro, del Fuconsa Jaén FS.
.
También ha estado presente, el jugador juvenil del Fuconsa Jaén FS, Benjamín Navarro, que junto a su compañero de equipo Fran Franco y del bailenense, Juan Antonio Aguado, participaron ayer con la selección andaluza juvenil un partido amistoso en La Bobadilla, contra el Fuconsa Jaén FS.

Finalmente ha intervenido Ignacio Murciano, gerente de Padel Premium, puesto que mañana se inauguran las nuevas instalaciones deportivas con la presencia del número uno del rankig mundial de padel, Juan Martín Díaz.

Si quieres escuchar el programa en su totalidad lo puedes hacer en el siguiente enlace.