sábado, 19 de noviembre de 2011

LA PEÑA DE VILLARDOMPARDO DISTINGUE A MANOLO HERRERO, ENTRENADOR DEL REAL JAEN

La peña del Real Jaén de la localidad jaenera de Villardompardo entregó en la tarde de ayer un bonito trofeo al actual entrenador del equipo blanco Manolo Herrero. 

Manolo Herrero, derecha, con el trofeo y el presidente de la peña, Emilio Gay.
.
El acto que se celebró en la sede social del colectivo que preside Emilio Gay, fue entrañable  y los presentes disfrutaron de unos momentos agradables hablando del pasado, presente y futuro del conjunto jaenero.

Junto con los miembros de la directiva de la peña, estuvieron el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel y el consejero que tiene la responsabilidad de las relaciones con las peñas, Juan Carlos Moreno. 

Segovia Anquela (Peña Las Batallas), Juan Antonio Aguila y Rafael Teruel (Presidente del Real Jaén.
-
Asimismo, con el homenajeado acudieron dos ex compañeros, Antonio José Frasquier ‘Nono’ y Antonio Rueda, sin olvidar la representación de la Peña Deportiva ‘Las Batallas’, con su presidente Antonio Segovia Anquela y del directivo Lucas Gutiérrez.

Nono, Aguila, Teruel, Rueda y Herrero, posaron para la posteridad
-
La presencia del directivo de la peña de Villardompardo, Juan Antonio Águila, tampoco pasó desapercibida ya que mostró el trabajo fotográfico con amplios detalles históricos que está realizando y fue alabado por todos los presentes.

 Miembros de la peña anfitriona que asistieron al acto
,
Herrero, en sus palabras, agradeció el detalle que estos peñistas tuvieron con él en estos momentos de la competición, ya que el año pasado el esfuerzo se centró en ayudar al equipo jienense que pasaba por unos momentos muy peligrosos, con posibilidades de desaparecer.
 Nono, Herrero, Teruel y Rueda, en una animada charla.
,
Enhorabuena, por tanto, a este colectivo que apoya al Real Jaén y que cada jornada acude al estadio de La Victoria para animar y apoyar al conjunto de la capital.

CORRECTIVO DEL OXIPHARMA DE GRANADA AL FUCONSA JAEN FS (11-1)

En el pabellón municipal de Albolote, ha quedado claro quien es el que manda en el grupo de Segunda División del Fútbol Sala Nacional. 


El equipo granadino, líder del grupo, ha dado un auténtico correctivo al segundo clasificado, el Fuconsa Jaén FS, al que ha vencido por 11-1, resultado, que al menos que sepamos, con esa amplitud, no lo había recibido nunca el conjunto jaenero.  En este ocasión sobre la cancha sólo un equipo que ha sacado adelante con solvencia goleando a un rival que llegaba con la ilusión de poder dar la sorpresa. Los locales no han dado opción en ningún momento a los pupilos de Dani Rodríguez que, a pesar del esfuerzo que han realizado, no han podido en ningún momento con el equipo granadino.


Los tantos locales los han marcado por partida triple, Paulinho y Uge; Carlos Alberto, en dos ocasiones, y Pablo, Juanje, Juan Puerta. El tanto de honor del Fuconsa Jaén FS, lo hizo José López, cuando el marcador señalaba un 2-0 para los locales. Era un atisbo de esperanza que no llegó a ningún sitio, ya que después fueron cayendo los goles locales hasta logran ese 11-1 que sería definitivo.


Ahora lo que queda a los jienenses es olvidar cuanto antes esta contundente derrota, y pensar ya en el próximo encuentro que se celebrará el sábado venidero en La Salobreja, frente al Manzanares FS.

OXIPHARMA GOLEA EL FUCONSA JAEN FS EN EL DESCANSO (7-1)

Hemos llegado al descanso en el partido de la Segunda División de Fútbol Sala que están jugando en Albolote el Oxipharma de Granada y el Fuconsa Jaén FS.


De momento terrible correctivo el que está recibiendo el equipo de nuestra capital que pierde por 7-1. Exhibición del equipo granadino, líder del grupo, que está demostrando una gran superioridad sobre el segundo clasificado. El choque no tiene color y el Oxipharma está superando a los pupilos de Dani Rodríguez en todos los terrenos.


Los goles han sido anotados por parte del equipo granadinistas, Carlos Alberto, Uge (2) Paulinho (2), Pablo y Juan Puerta. Por parte jienense, el hasta ahora tanto del honor, lo ha marcado José López.


Seguiremos informando...

UNOS TRESCIENTOS AFICIONADOS ACOMPAÑARÁN AL FUCONSA JAEN FS EN SU DESPLAZAMIENTO A ALBOLOTE

El Fuconsa Jaén FS no estará solo esta tarde en Albolote en el partido que jugará ante el líder de la Segunda División, el Oxipharma que tendrá lugar en el pabellón de la localidad granadina. Se espera que, al menos 300 aficionados jienenses, realicen el desplazamiento para presenciar el partido y animar a su equipo.


A los más de un centenar que viajarán con los autobuses fletados por la entidad que presiden Nicolás Sabariego, se unirán un elevado número de seguidores que acudirán en sus vehículos particulares debido a la cercanía con la localidad granadina.

En la directiva morada hay ilusión por el elevado número de aficionados que van a estar con el equipo, siendo “para nosotros un gran orgullo contar con esta afición que semana tras semana nos está apoyando en los partidos que celebramos en nuestro pabellón y nos siguen de cerca, estando muy pendientes de todo lo que sucede, cuando el equipo juega fuera de casa”, afirmó el presidente, Nicolás Sabariego.

Asimismo, comentó que “pase lo que pase mañana sábado (por hoy), queremos que todos los aficionados jiennenses sepan que esta Junta Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores trabajarán duro para darlo todo por ellos, por todo lo que estamos recibiendo de esta afición que es sin lugar a dudas no solo la joya de este club, sino también el sexto jugador que tiene en la pista el Fuconsa Jaén”., aseveró el máximo responsable del club.


Dentro del ambiente positivo que se espera reine no solo en el partido, sino en los prolegómenos, se producirá un hermanamiento entre las peñas ‘Los Malayerbas’, simpatizantes del equipo granadino y  ‘La Paleta’ de seguidores de la escuadra jienense. 


Recordemos que la entrada es gratuita por lo que se espera un lleno absoluto, puesto que si en anteriores encuentros el recinto deportivo ha registrado buenas entradas en esta ocasión mucho más con la presencia de los seguidores jienenses. 


DANI RODRÍGUEZ: "ANTE EL OXIPHARMA TENEMOS POCO QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR, AUNQUE NO VAMOS A REGALAR NADA"

Esta tarde (18:30 horas), en el pabellón municipal de Albolote se va a celebrar un encuentro en la cumbre dentro a la Segunda División del Fútbol Sala Nacional.

Se van a enfrentar el Oxipharma de Granada y el Fuconsa Jaén FS, primero contra segundo, en un encuentro que ha levantado expectación en ambas aficiones que hoy llenarán el graderío del recinto deportivo para presenciar un gran espectáculo.


Dani Rodríguez, en el banquillo del pabellón de 'La Salobreja'
.
De cara al choque de esta tarde, el entrenador jienense, Dani Rodríguez ha declarado que “el Oxipharma, como líder que es, intentará abrir brecha en la clasificación y seguir su marcha triunfal en la categoría”, afirmando que “hablar del equipo granadino es hablar de un conjunto confeccionado para el ascenso con jugadores de mucha calidad y experiencia, conocidos a nivel nacional, y dirigidos por un entrenador como Bruno García del que cualquier cosa que se diga es poca”. Sobre su ahora colega, pero con el que estuvo tres temporadas bajo su dirección, refirió que “es el entrenador perfecto para un proyecto como este, importante y ambicioso, además de que tengo que reconocer que ha sido el responsable, en buena medida, de mi evolución como deportista”.

Sobre el rival comentó que “destacar algo de nuestro rival de hoy es complicado, puesto que a nivel individual cuenta con jugadores muy completos que pueden resolver el partido en cualquier momento”, pero no solo eso, “sino que forman un grupo muy compacto que está muy bien trabajado y que no tiene otro objetivo que lograr el ascenso, por lo que a medida que avanza la temporada es más difícil de batir”.
En sus declaraciones en DEPORTES COPE, Dani Rodríguez, refirió que “el choque es muy complicado para nosotros, pero lo que si tienen que tener en cuenta los jugadores del equipo granadino, es que no vamos a regalar nada”, destacando que “llegar a este partido como segundos clasificados es un premio para toda la plantilla del Fuconsa Jaén y vamos a esperar que el Oxipharma no tenga su día”, sentenciando que “en este partido los granadinos son favoritos, no sólo por el facto cancha, sino por su potencial, por lo que para nosotros es un encuentro en el que nada tenemos que perder y sí mucho que ganarq”.
Rodríguez agradeció el apoyo que van a recibir de sus aficionados y “esperamos poder ofrecerles un buen resultado”.
Para este encuentro, Dani Rodríguez tiene disponible a toda la plantilla y los convocados viajarán en furgonetas ya que en el autobús que tenían preparado han preferido que lo utilicen los aficionados para realizar el desplazamiento.