domingo, 22 de diciembre de 2013

LA PEÑA 'SANTO REINO' CELEBRA SU X ANIVERSARIO

La Peña ‘Santo Reino’ celebró su X Aniversario. Con la presencia de casi un centenar de socios del colectivo que preside Francisco Lopera, tuvo lugar el tradicional almuerzo de navidad, en el que se recordó al ex presidente Manuel López Miergo, fallecido hace unos meses. 

El Real Jaén y su trayectoria fue el centro de los comentarios, en un acto al que asistieron los consejeros de la entidad jienense, Segundo Espinosa y José María Núñez, que entregaron una placa conmemorativa con motivo de los diez años de vida de la peña.



El ambiente fue excepcional y se demostró la gran unión que existe entre todos los miembros del colectivo, que disfrutaron de un nuevo acto en el que se recuerdan momentos acontecidos en el último año. 



A continuación os dejo un reportaje fotográfico con los asistentes a la conmemoración. 


-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-


RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO SD PONFERRADINA - REAL JAÉN, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA XIX DE LA LIGA ADELANTE

En unos minutos dará comienzo el encuentro entre la SD Ponferradina y el Real Jaén, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Adelante

A las órdenes de Ricardo De Burgos Bengoetxea, ayudado en las bandas por Gago Santaolalla y Rodríguez Echevarri, los equipos forman de la siguiente manera:

SD PONFERRADINA: Santamaría, Catañeda, Ramirez, Alberto, Marcos, Rueda, Acorán, Alan, Javi Lara y Yuri

REAL JAÉN: René, Hugo Álvarez, Servando, Nino, Álex Cruz, Kitoko, Juanma Espinosa, Jozabed, Fran Machado, Víctor Curto y Jona

INCIDENCIAS: Mucho frío en 'El Tolarín'. Terreno de juego en malas condiciones


COMIENZA EL PARTIDO