lunes, 2 de julio de 2012

ALBERTO GALDÓN CAUSA BAJA EN LA COORDINACIÓN DE LAS CATEGORÍAS BASE DEL REAL JAEN


Alberto Galdón, que se hizo cargo de la dirección de las categorías base del Real Jaén sustituyendo en el cargo a Alberto Lasarte al principios de la pasada temporada, ha cesado en sus funciones, según ha comunicado en una nota oficial el club. CF.

 Alberto Galdón (dcha), con Hidalgo y Aybar (centro)
.
La coordinación del fútbol base será asumida a partir de ahora por la dirección deportiva. Durante la primera quincena de julio, se mantendrán reuniones  con los monitores para la configuración del organigrama.


NATALIA ROMERO, DEL CLUB UNICAJA, PARTICIPÓ EN EL RELEVO 4X400 ML EN EL EUROPEO DE HELSINKI,


La atleta del Club Unicaja Atletismo, Natalia Romero, participó este pasado fin de semana en los XXI Campeonato de Europa al Aire Libre que se disputó en Helsinki, tomando parte del relevo 4x400ml.

La deportista jienense realizó una buena prueba pero el equipo español, formado, además, por Aauri Lorena Bokesa, Begoña Garrido y Andrea Díez no pudo pasar de las eliminatorias previas, ocupando al final el séptimo puesto con un registro de 3:38.00.

A pesar de todo hemos de pensar en positivo y darle la importancia que tiene para Natalia Romero el haber acudido a unos europeos donde se ha demostrado que en el referido continuente hay un nivel excepcional en las distintas disciplinas. 

EL CD JAEN CLIMA FS NO PARTICIPARÁ EN TERCERA DIVISIÓN

El CD Jaén Clima FS no participará la próxima temporada en Tercera División. Así lo ha comunicado el presidente del equipo Francisco Rodríguez en el espacio deportivo de COPE JAEN que ahora en época estival se emite a las 13:30 horas.
Angel Aguilera y Francisco Rodríguez.
,
Rodríguez ha dejado claro que, "aunque el pagar la fianza a la Federación que podría acercarse a unos dos mil euros, no es menos cierto que no tenemos opción de conseguir el dinero necesario para poder asumir todos nuestros compromisos".


Asimismo, el presidente de la entidad que al final de la pasada temporada ascendió de categoría luego de tomar parte en la Liga Provincial, afirmó que "no queremos dar pasos en falsos y asumir una responsabilidad sin la posibilidad de poder cumplir los objetivos y sobre todo atender las necesidades que tiene el equipo para acometer una temporada sin ningún tipo de problemas".


Ante esta circunstancia, Rodríguez se va a reunir con el entrenador Angel Aguilera para estudiar todas las opciones y analizar todos los aspectos que deben de asumirse para que el equipo tenga todos los requisitos necesarios para completar una temporada sin ningún problema", por lo que "una vez analicemos la situación decidamos el futuro del equipo", sentenció el presidente.