martes, 25 de marzo de 2014

JUGADORES DEL REAL JAÉN COMPARTEN UNA VISITA CON ESCOLARES DE ALCAUDETE

Un numeroso han recibido la visita de tres jugadores del Real Jaén CF en el marco de visitas que el club está realizando esta temporada por los centros escolares de Jaén y provincia. 


Los futbolistas Toni García, Raúl Gaitán y Paco Sutil han ofrecido una charla formativa sobre los valores del deporte en general y del fútbol en particular, ante un grupo de escolares de Alcaudete.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política del club de llevar la entidad a un importanté número de escolares de toda la geografía provincial. El salón ‘El Torero’, de la población alcaudetense, acogieron esta iniciativa con la que el Real Jaén quiere hacer partícipe a la provincia de Jaén de los éxitos deportivos del club. Tras la charla y la proyección de un vídeo, los niños y niñas participantes han podido pedir autógrafos y fotografiarse junto a los futbolistas.



Los menores asistirán, invitados por el club jiennense, al partido  que enfrentará a Real Jaén y Hércules este domingo 30 de marzo a partir  de las cinco de la tarde. El Ayuntamiento de Alcaudete sufragará los  autobuses encargados de realizar el desplazamiento de los niños y niñas hasta el estadio de La Victoria.


ADRI, CON ROTURA DE LIGAMENTOS CRUZADOS, PASARÁ POR EL QUIRÓFANO

El jugador de la cantera del Real Jaén, Adrián Paz 'Adri', que está cedido al Almería, resultó gravemente lesionado en el partido que el filial almeriense disputó hace un par de jornadas con el San Fernando, en tierras gaditanas.

Adri intenta controlar un balón en el partido del año pasado ante el Lorca. CARDI FRÍAS
.
Adri visitó ayer en Murcia al doctor Ripoll y el prestigioso galeno murciano le certificó la rotura del ligamento cruzado, por lo que tendrá que pasar por el quirófano y para él ha terminado la temporada.

El joven jugador jienense ha declarado en COPE JAEN que "espero que alguna vez la suerte esté a mi lado, pero soy joven y lucharé con todas mis fuerzas para superar la lesión para volver cuando antes a los terrenos de juego".

Adri, recordó como fue la lesión afirmando que "fui a despejar un balón y noté algo raro en mi pierna y, aunque pude levantarme y andar, pensé que algo importante podía tener, tal y como ha confirmado el doctor Ripoll".

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo a Adri para que supere de forma satisfactoria esta grave lesión, y muy pronto lo veamos vestido de corto.