miércoles, 25 de mayo de 2011

LA ASOCIACIÓN GREMIAL PROVINCIAL-TELETAXI FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL REAL JAEN

La Asociación Gremial Provincial-Teletaxi y el Real Jaén han firmado un acuerdo, mediante el cual el colectivo de taxistas van a aportar una cantidad de dinero para apoyar al Real Jaén en esta situación tan delicada por la que pasa.
Grupo de taxistas con jugadores, antes de viajar a Écija. MANU
.
Este colectivo que preside Manuel García Vico, no es la primera vez que colabora con el conjunto jienense , ya que cuando el equipo lo necesitaba desplazaron a los jugadores a  Écija. 


Ahora de nuevo, este gremio de profesionales del taxi, los del 953-27 10 10 10, se acercan a la entidad para aportar su granito de arena. Ahora es el primer colectivo que firma este acuerdo para apoyar al Real Jaén. 

En la reunión, aunque el acuerdo es que se va a aportar un tanto por ciento de la recaudación de la próxima semana, no se descarta que más de uno, por el cariño que le tienen a la entidad, pudieran acordar, de una manera particular, apoyar con más dinero.
José Mari y Zurdo, en taxi rumbo a Écija.- MANU
.
El vicepresidente del colectivo Antonio Muñoz, gran aficionado al Real Jaén, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo ya que "el club necesita del apoyo de todos para que siga existiendo, y espero que, al igual que hemos hecho nosotros, otros colectivos, empresas e instituciones, aportan también su colaboración".

MANU DEL MORAL CONVOCADO POR DEL BOSQUE PARA LOS PARTIDOS AMISTOSOS DE 'LA ROJA' ANTE EEUU Y VENEZUELA

El jienense Manu del Moral, que las últimas temporadas ha militado en las filas del Getafe y reciente fichaje del Sevilla, es la gran novedad en la lista de 23 futbolistas que ha hecho pública esta mañana Vicente del Bosque, seleccionador nacional, para el doble amistoso que la campeona del mundo disputará los días 4 y 7 de junio, respectivamente, ante Estados Unidos y Venezuela.


Manu, celebra el gol que marcó al Barça en el Camp Nou, la temporada pasada. MARCA.
.
Esta noticia ha sido muy recibida por el hasta ahora '14' del Getafe, que si llega a debutar, verá cumplido su sueño de jugar con la selección Española Absoluta, ya que con anterioridad lo había hecho en todas las categorías base.
Del Moral ve así recompensado su esfuerzo, su gran trabajo y la magnífica temporada que ha realizado en el conjunto 'azulón'.


Desde CONTRERAS DIGITAL, nuestra más cordial felicitación al jugador jienense y toda la suerte del mundo para que siga progresando en su trayectoria deportIva.


Seguiremos informando...