martes, 8 de noviembre de 2011

JUAN ANTONIO MALLENCO, CONSEJERO Y PORTAVOZ OFICIAL, ULTIMA SU SALIDA DEL REAL JAEN, TRAS LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE RAFAEL TERUEL DE RETIRARLE ALGUNAS DE LAS FUNCIONES QUE REALIZABA

Estaba cantadoJuan Antonio Mallenco, consejero, relaciones públicas, portavoz oficial y responsable del departamento de marketing y publicidad del Real Jaén, abandona la entidad.

Las relaciones entre el presidente Rafael Teruel y el consejero Juan Antonio Mallenco, se había deteriorado en los últimos meses, no eran cordiales y han quedado rotas. 

Rafael Teruel (izquierda), y Juan A. Mallenco, el día de su presentación como nuevo colaborador del club, junto a Pedro J. Martínez y Juan C. Hidalgo.
.
El viernes pasado, Mallenco recibía la noticia de que no contaba para Teruel en las funciones de  como responsable de marketing y publiciad del club, si bien podía seguir en el cargo de portavoz oficial de la entidad, cargos que ha deshechado Mallenco al entender que había perdido la confianza del presidente.

El club todavía no ha facilitado de forma oficial la noticias, ya que se están ultimando detalles y cierre de gestiones que estaba realizando Juan Antonio Mallenco, cuyos datos y documentos está entregando al gerente Rafael Lendínez, pero todo hace indicar que, el viernes, como fecha tope todo estará finiquitado. 

Para sustistuir a Mallenco, Teruel cuenta con un joven periodista que ha estado en el club en calidad de becario. Su nombre es Manuel Illana y, según nuestras noticias ya está trabajando en la entidad en las funciones que realizaba Mallenco.

Este llegó al Real Jaén a finales del mes de mayo junto con Pedro José Martínez, que se encargaría de trabajar para que el sector olivarero se vinculara al club, y con Juan Carlos Hidalgo, que realizaría funciones en la parcela deportiva.

Mallenco e Hidalgo han trabajado con intensidad en este tiempo, a veces de forma muy cercana, por lo que el club, entendemos que es así, con la marcha de Juan A. Mallenco, pierde un baluarte importante, si bien, todos esperamos que la presencia de Manuel Alonso, cubra adecuadamente el espacio que ha dejado Mallenco.

Ante esta noticia, Hidalgo no ha querido hacer declaraciones, pero intuimos que ahora se encontrará más solo, ya que ambos coincidían continuamente en las dependencias del club y su relación era muy cercana.

En fin amigos, cuando no es por una cosa es por otra, pero tendrá que ser así, en este Real Jaén de nuestras aventuras y desventuras, nunca existe la tranquilidad suficiente para que sólo podamos hablar del aspecto deportivo, que es lo que realmente interesa a la afición.

Seguiremos informando...