lunes, 19 de agosto de 2013

LA PLANTILLA DEL REAL JAÉN DISFRUTA DE UNA JORNADA DE AVENTURA EN EL ALTO GUADALQUIVIR

Los miembros del cuerpo técnico y plantilla del Real Jaén, han vivido en la mañana de hoy, una jornada de auténtica aventura, muy distinta a la que cada domingo han de afrontar. 


Organizada por la empresa Gualdakayak Turismo Activo, los integrantes del plantel blanco han disfrutado con el deporte de aventura en la zona de Villanueva del Arzobispo, en el Alto Guadalquivir.


El descenso por el río que nace en la sierra de Cazorla, en pleno parque natural de las Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas,  ha sido el deporte que hoy han practicado en un ambiente excepcional de alegría, diversión y compañerismo.

De izquierda a derecha, F.Martínez 'Pipi' (utillero), Servando, Gaitán, Israel, Cascón, Victor Curto, Alex Cruz.


René, Israel, José Miguel Sánchez (fisio), 'Pipi' y Juanma Espinosa.
.
Manolo Herrero dará descanso en la jornada de mañana a los jugadores, que volverán al trabajo el próximo miércoles para preparar el partido del domingo (21 horas), en ‘Los Pajaritos’, ante el Numancia, de Juan A. Albacete Anquela.


OSCAR QUESADA RECIBIRÁ EL MIERCOLES EL TROFEO DE LA PEÑA VILLARDOMPARDO

Como ya informamos en su día, la Peña de Villardompardo que anima y apoya al Real Jaén, concedió al término de la pasada temporada el premio al 'Mejor Jugador' del conjunto jienense a Oscar Quesada, que llega a su IV edición. 


Oscar Quesada (16), celebra el tanto que marcó al CD Arroyo. CARDI FRIAS
-

EL ALCALDE DE LA CAPITAL, FERNÁNDEZ DE MOYA, RECOGE SU CARNÉ DE ABONADO DEL REAL JAÉN

El Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recogido esta mañana el carné de abonado del Real Jaén CF SAD y ha hecho un llamamiento a los jiennenses “para que sigan acudiendo a las oficinas del club para que alcancemos la cifra mágica de los 6.000 abonados que es la fuente de ingresos importante que el equipo necesita para acometer el presente y futuro de esta temporada”.

Fernández de Moya (izq), recibe el carné de manos del presidente del club, Rafael Teruel.
-

¿NUEVO ESTADIO DE LA VICTORIA?

De un tiempo a esta parte en medios de comunicación escritos y hablados, páginas web, blogs, comentarios y hasta desde el mismo club, cuando se habla del estadio de La Victoria se le antepone el adjetivo 'Nuevo'. 


Cartel anunciador del estadio jienense. CARDI FRIAS
-