jueves, 6 de septiembre de 2012

VICTORIA DEL REAL JAEN EN PORCUNA (0-2)

El Real Jaén se ha adjudicado esta tarde el trofeo 'Alcalde' de Porcuna al vencer por 0-2 al equipo local con tantos de Migue Montes, de penalti, y Pablo Ortiz.


Pablo Ortiz, Juanma Olivares y Pedro Bolaños, han jugado esta tarde en Porcuna. 
.
Manolo Herrero, técnico del conjunto jienense, alineó a jugadores que hasta ahora habían tenido pocos minutos y a otros del filial, incluso del equipo juvenil, como Pablo Ortiz y Jandra que viene realizando las sesiones de trabajo con el primer equipo. También cabe destacar el debú de Mariano, joven jugador de la cantera del Betis, que ha venido a completar la plantilla jienense.


Pablo Ortiz, que anotó un gol, y Edu Osorio, del filial.
.
La nota negativa ha sido la lesión de Nando que se ha resentido de los problemas físicos que venía arrastrando desde mediados de agosto en el partido jugador en Torredonjimeno y de los que se había recuperado.



EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE JAEN RECIBEN EL CARNÉ DE SOCIOS DEL FUCONSA JAEN FS

Esta mañana el alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya y el concejal de Deportes, Higinio Vilches han renovado su compromiso con el Fuconsa Jaén y han adquirido el carnet de socio de la temporada 2012/2013.

Mari Trini Lopez, Fdez. de Moya, Higinio Vilches, Juan L. Generoso y Fernando Morales.
,
Varios dirigentes de la entidad deportiva como Fernando Morales, Vicepresidente, Mari Trini López, gerente y el directivo Juan Luis Generoso, visitaron las dependencias de la alcaldía para entregar el carné tanto a la primera autoridad municipal de la ciudad como al edil de deportes. 

Para José Enrique Fernández de Moya, adquirir el abono del Fuconsa Jaén es un orgullo ya que con su adquisición se está apoyando a un equipo que lleva a Jaén como bandera.

Desde que tomó posesión como alcalde de Jaén, Fernández de Moya ha apoyado en todo momento al club, y en ambas temporadas ha adquirido su carnet de abonado, junto con Higinio Vilches.