lunes, 8 de junio de 2020

EL REAL JAEN PIDE A SU AFICIÓN FOMENTAR UN AMBIENTE POSITIVO DE CARA AL 'PLAY OFF'

En el día de hoy, el presidente de la Federación de Peñas del Real Jaén, Antonio Muñoz, y el representante de los pequeños accionistas Clemente Cobo, han mantenido una reunión con el Director Deportivo José Antonio Presas 'Puskas' y con el Secretario Técnico, José Carlos Romero 'Checa'.

Manuel Contreras entrevista a Antonio Muñoz.
.
En la misma se habló de la necesidades de que se deje a un lado el aspecto institucional, para centrar toda la atención en crear en la ciudad un ambiente positivo de cara al play off, ya que el equipo lo necesita para intentar el ascenso a Segunda División B. 

Por este motivo se pidió a los aficionados que intenten ofrecer el ambiente favorable, y el calor y el cariño hacia el equipo llegue a toda la plantilla, ya que así se tendrán ganados muchos enteros para acometer con garantías el primer encuentro del play off contra el Linares deportivo.

Citación medios de comunicación

Por otro lado, los medios de comunicación han sido citados esta mañana a una reunión en el Hotel HO de nuestra capital.

Jaime Pérez seguirá en el Real Jaén, una campaña más. JUANDE ORTIZ
,
Seguramente se abordará el tema de la renovación del entrenador, ya que como ha adelantado DEPORTES COPE JAÉN, se va a informar de la ampliación del contrato del técnico, Jaime Pérez, por una temporada más, al igual que el capitán Juanma Espinosa, que ampliaría su presencia en el equipo hasta junio de 2022.


FALLECE DE FORMA REPENTINA SERAFÍN PEREZ 'SERA', JUGADOR QUE FUERA DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA

Este mediodía, de forma repentina, ha fallecido el que fuera jugador de fútbol y fútbol sala, Serafín Pérez Pérez, 'Sera', a los 57 años de edad. El mundo del fútbol y fútbol sala de la capital y provincia están de luto por la perdida de un gran jugador modesto, pero con unas cualidades inmensas como persona.

'Sera'. señalado con un circulo, en un evento solidario esta pasada navidad.
-
Buen jugador tanto en fútbol como en fútbol sala, militó en su época en la que estaba en activo, en equipos de fútbol, como Peñamefecir, La Glorieta, Villacarrillo CF, Baeza, Alcalá CF, y en fútbol sala, Ancla Decoración, 'La Manseguilla', Pescados Jaén, entre otros.

Era un gran jugador que nadie puede entender como no llegó a jugar en equipos de una mas alta categoría, por sus cualidades y condiciones en el trato del balón. Era, asimismo, seguidor del Real Madrid, y pertenecía a la Peña Xauen.
'Sera' en el centro en una fiesta de la Peña Madridista 'Xauen'.
-
El funeral de entierro y misa de 'corpore insepulto', tendrá lugar mañana (12:30 horas), en la capilla del Tanatorio 'Ciudad de Jaén', del Polígono Los Olivares.

DEP,  'Sera', y mucho ánimo para tu esposa, hijas, madre y otros familiares.