sábado, 14 de julio de 2012

CONFIRMADO: DIEGO CASCÓN JUGARÁ EN EL REAL JAEN LA PRÓXIMA TEMPORADA

La noticia que hemos seguido en las últimas veinticuatro horas sobre la renovación de Diego Cascón por el Real Jaén, ya se ha confirmado. En primicia informativa adelantamos que el delantero leonés ya es jugador del Real Jaén.
Diego Cascón, un delantero que dará muchas alegrías a la afición jienense. CARDI FRÍAS.
.
El propio jugador, que se encuentra disfrutando de sus últimas horas de vacaciones en León, lo ha confirmado a COPE JAEN, apuntando que "el acuerdo es total y mañana domingo viajaré a Jaén para incorporarme el lunes a los entrenamientos".


Por tanto, creemos es una buena noticia porque además de ser un hombre importante para el organigrama del equipo jienense, Cascón es un profesional honrado que ha trabajado a destajo y, estamos seguros, que con un poco de suerte, la que le faltó la pasada temporada, el '14' blanco va a demostrar en su segunda temporada como jugador jaenero, que es un auténtico depredador del área.



BALANCE MUY POSITIVO DEL I CAMPUS DE TECNIFICACIÓN


El I Campus de Tecnificación de Fútbol que organizó el CD Jaén Clima con la colaboración del Patronato de Deportes y la empresa Deportes MJ Ramirez, ha llegado a su final.

 Los participantes en el Campus, con el alcalde de Jaén. 
.
Han sido dos semanas intensas en las que el medio centenar de jóvenes deportistas han disfrutado y han aprendido practicando su deporte favorito. Bajo la dirección del ex jugador del Real Jaén, Antonio Rueda, con lo monitores, Jesús de la Torre y ‘Tolo’ Plaza Jr., las jornadas se han celebrado con toda normalidad, teniendo lugar algunas acciones complementarias.

Paco Sutil realizando algunas evoluciones con los chicos.
.
Como ya informamos en su día, la primera semana visitaron el Campus, que se ha desarrollado en el campo ‘Manu del Moral’ de Las Fuentezuelas, el actual jugador del Real Murcia, Paco Sutil, y el flamante entrenador del Granada, Anquela.
Juan C. Hidalgo, Manolo Herrero y Antonio Rueda, con los chicos en la sala de prensa.
.
En la segunda semana, los chicos han visto cómo el alcalde de la capital y el concejal de deportes Higinio Vilches, ex jugador del At. Madrid, Espanyol, Cádiz y Real Jaén, se han interesado por su trabajo, en una visita a las instalaciones deportivas.

Jóvenes jugadores en el vestuario de La Victoria.
,
También los jóvenes jugadores, visitaron las instalaciones del estadio de La Victoria, acudiendo a la sala de prensa, vestuarios, sala de trofeos, siendo recibidos por el vicepresidente deportivo del Real Jaén, Juan Carlos Hidalgo y por el primer entrenador, Manolo Herrero.

 Los chicos fueron muy felices al pisar el campo jienense.
.
En definitiva, han sido unas jornadas muy interesante, que concluyeron con el acto de clausura, en el que el director del Campus, Antonio Rueda, que destacó el buen ambiente, el perfecto desarrollo de las actividades, agradeciendo a los padres, la colaboración para que sus hijos pudieran participar en este Campus, que se ha iniciado con la idea de que continúe en próximos años.


DANI TORRES, NUEVO FICHAJE DEL REAL JAEN

Los comentarios que se habían suscitado sobre la incorporación de Dani Torres, defensa que la última temporada ha militado en la RSD Alcalá, se han hecho realidad, y es nuevo jugador del Real Jaén.


El defensa cordobés de 28 años, que con anterioridad había jugado en el Séneca, Málaga B, Torredonjimeno, Motril y Alcalá, ha llegado a un acuerdo y será jugador blanco la próxima temporada.


El lunes, como el resto de sus nuevos compañeros, estará pasando nuevo reconocimiento médico.


Según nuestras noticias, este no será el último defensa que se incorpore a la disciplina blanca, pues parece que las gestiones con otro zaguero, están muy avanzadas y su contratación puede cerrarse en las próximas horas. 


Seguiremos informando...