domingo, 19 de octubre de 2014

RETRANSMISIÓN DEL PARTDO REAL JAEN-LA HOYA CF, JORNADA IX GRUPO IV SEGUNDA B

Bienvenidos a la retransmisión del partido de liga, grupo IV, Segunda B, que van a jugar en el estadio de La Victoria, el Real Jaén y La Hoya CF, correspondiente a la jornada IX.

A las órdenes del colegiado Carlos López López, de Castilla-La Mancha, ayudado en las bandas por Vicente del Amo J. Antonio Campos, los equipos forman de salida con los siguientes onces:

Real Jaén : Toni Garcia, Gaitán, Santi Villa, Astrain, José Cruz, Fran Miranda, Urko Arroyo, Oscar Quesada, Fede, Sutil y Pedrito.


La Hoya CF: Raul Moreno, Marcos Pérez, Jaime Paredes, Nino, Pina, Marcos Torres,Hugo, Muñiz, Sergio Ortiz, Joselu e Higinio. 

INCIDENCIAS: Unos 3.000 aficionados, en el último día de feria de la capital, presencia el choque. 

COMIENZA EL PARTIDO

Minuto 5: Dominio del Real Jaén, con acciones vistosas y con mucho peligro.

Minuto  9: Sigue el dominio insistente del equipo jienense.

Minuto 10: GOL DEL REAL JAEN. (1-0). FEDE
Gran jugada de ataque blanco por la derecha con centro de Gaitán y Fede cerca del área pequeña, remata de cabeza a la red. 

Minuto 15: Aunque el equipo murciano ha intentado resarcirse del tanto local, los jienenses siguen dominando totalmente la situación.

Minuto 17: Disparo desde la frontal de un delantero visitante que sale fuera por poco.

Minuto 21: El partido no tiene color. Solo se juega en el campo del equipo visitante con casi toda la posesión de la pelota para los jaeneros. 

Minuto 25: Todo sigue igual. Dominio jienense y los murcianos intentan salir al contragolpe pero sin éxito ya que no pasan del medio campo. 

Minuto 27: Primer acercamiento de los visitantes al área de Toni Garcia en una jugada por la derecha que termina en corner, que se lanza sin consecuencias. 

Minuto 30: El ritmo de los jienenses ha bajado un poco y ahora son los murcianos los que intentan acercarse a los dominios de Toni García, pero sin demasiada convicción.

Minuto 34: A la salida de un corner a favor de La Hoya Cf, en una segunda jugada, remata desde cerca un jugador visitante y Toni García realiza una buena intervención, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego. 

Minuto 36; Higinio, jugador de La Hoya resulta lesionado y abandona el campo atendido por las asistencias médicas de su equipo. 

Minuto 38: CAMBIO EN LA HOYA CF
El delantero murciano, tras ser atendido en la banda, no puede seguir y es sustituido por Antonio Pino

Minuto 41: CAMBIO EN LA HOYA CF
El ex jienense, Nino ha resultado lesionado en una jugada de ataque jienense, y ha sido retirado en camilla. Su puesto lo ha ocupado Dani.

Minuto 43: De nuevo se hace efectivo el control del juego por parte jienense, con dos jugadas de peligro. La primera el lanzamiento de Sutil se marcha fuera, y el centro de Santi Villa lo controla sin problemas el meta Raúl Moreno.

Minuto 45: Un minuto de descuento

Minuto 45+1 FINAL DEL PRIMER TIEMPO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE 1-0 A FAVOR DEL REAL JAEN, CON EL TANTO DE FEDE.

HASTA EL SEGUNDO TIEMPO 

COMIENZA LA SEGUNDA MITAD

Minuto 47: El equipo murciano ha salido con otro talante en esta segunda mitad, con el control de la pelota y acercándose a los dominio de Toni García.

Minuto 50: Siguen los murcianos con el control del esférico. Sin embargo, en un contragolpe rápido de los locales, Gaitán centra desde la misma línea de fondo y detiene el portero visitante.

Minuto 55: Los murcianos siguen con el dominio de la pelota. Los jaeneros intentan el contragolpe pero no hay claridad en las acciones en el centro del campo, con un juego muy trabado y sin claridad en las acciones. 

Minuto 58: Se acercan los visitantes con peligro. El público intenta animar a sus jugadores ante el dominio del equipo murciano. 

Minuto 58: TARJETA AMARILLA PARA ASTRAIN (R.Jaén)

Minuto 61: GOL DE LA HOYA CF (1-1) ANTONIO PINO
Falta a favor del equipo visitante, la lanza Hugo y ante la indecisión de Toni García, Antonio Pino, remata a la red logrando el tanto del empate.

Minuto 63: Los aficionados protestan por el juego de su . Los blancos lanzan dos saques de esquina seguidos sin consecuencias.

Minuto 65: El Real Jaén se anima ahora en su juego apoyado por sus seguidores.

Minuto 66: CAMBIOS EN EL REAL JAEN
Se retiran del campo Oscar Quesada y Sutil y ocupan sus puestos Brian y Alvaro Montero. 

Minuto 68: TARJETA AMARILLA A URKO ARROYO (R.Jaén), por protestar.

Minuto 70: Buena jugada en contragolpe del Real Jaén, con centro final de Urko Arroyo que la defensa desvía a corner cuando se disponía a rematar Alvaro Montero. Se ejecuta sin consecuencias. 

Minuto 71: TARJETA AMARILLA PARA JOSELU (La Hoya)

Minuto 76: CAMBIO EN LA HOYA
Sale del terreno de juego Sergio Ortiz y lo sustituye Nico.

Minuto 78: TARJETA AMARILLA PARA SANTI VILLA (R.Jaén)

Minuto 81: CAMBIO EN EL REAL JAEN
Abandona el campo Fede y los sustituye Mario Martos.

Minuto 85: Pase hacia atrás de Fran Miranda que no aprovecha un delantero visitante. 

Minuto 87; Buena jugada de Urko Arroyo, que cede hacia atras para que Mario Martos dispare a placer pero fuera cuando estaba en posición inmejorable para marcar

Minuto 90: Tres minutos de descuento. Los murcianos insisten en busca del tanto del triunfo. 

Minuto 90+2: El Real Jaén insiste ahora acercándose a los dominios de Raul Moreno pero sin crear demasiado peligro.

Minuto 90+3 FINAL DEL PARTIDO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE EMPATE A UN TANTO.

Los aficionados despiden a los jugadores blancos con una sonora pita.

Gracias a todos por vuestra atención y hasta una próxima ocasión. Buenas tardes.