domingo, 26 de febrero de 2012

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA XXVI DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ENTRE EL REAL JAÉN CF Y EL CARAVACA CF

A todos gracias por vuestra atención, buenas tardes y hasta una próxima ocasión.


Minuto 90 + 3:
Final del partido, al que llegamos con el resultado de dos goles a uno en el marcador, a favor del Real Jaén.


Minuto 90: 
Tres minutos de descuento


Minuto 84: Cambio en el Caravaca
Aller sustituye a Tito


Minuto 82: Cambio en el Real Jaén
Se retira del campo Javi López y lo sustituye Vitu.


Minuto 82:
Tarjeta amarilla para el médico del Real Jaén, Felipe Ortega, y al fisioterapeuta, Javi Vizcaíno, por salir al campo sin permiso del árbitro.


Minuto 77:
Disparo potente de Alberto Cobo desde la frontal del área. Emilio vuelve a realizar una gran parada.


Minuto 70:
Tarjeta amarilla para Fran Machado


Minuto 64: Cambio en el Real Jaén
Se marcha Joselu y sale al terreno de juego Alberto Cobo.


Miuto 63:
Centro de Joselu que remata Cascón y desvía Emilio. El rechace lo recoge el delantero blanco y lo envía alto.


Minuto 58:
Preciso centro de Gaitán que Cascón remata de forma deficiente enviando el balón alto, desde la misma línea de gol.


Minuto 55: Cambio en el Real Jaén
Se retira del terreno de juego De la Mota y ocupa su lugar Fran Machado.


Minuto 54: Gol del Real Jaén 2 - 1
Centro de Gaitán. Juanma Espinosa viene desde atrás y, de manera individual, cabecea envando el balón al fondo de la red.


Minuto 50:
Centro por la derecha al área visitante. Carlos remata de cabeza y el portero murciano realiza una buena intervención.


Minuto 49:
Tarjeta amarilla para a. Valdeoliva


Minuto 46:
Disparo de Fabios desde lejos que desvía Emilio con apuros.


Comienza el segundo tiempo

Minuto 45 + 1:
Final del primer tiempo, al que llegamos con el resultado de empate a un gol en el marcador.


Minuto 45 + 1:
Tarjeta roja directa al jugador del Caravaca, Bauti, por propiciar un golpe en la cara a José Mari.


Minuto 45:
1 minuto de descuento.


Minuto 39:
Pase en profundidad de Juanma sobre Javi López dentro del área. El malagueño no puede superar al guardameta Emilio que, por tercera vez, aborta una nueva ocasión de gol.


Minuto 31:
Álex Cruz se queda solo delante del portero Emilio, que se arroja a sus pies arrebantándole la pelota dentro del área pequeña.


Minuto 30:
Centro sobre el área del Real Jaén. Despiste de la zaga jienense y Vichu remata de cabeza, totalmente solo, realizando Toni García una buena intervención.


Minuto 23:
Tarjeta amarilla para José Mari, jugador del Real Jaén, por protestar.


Minuto 19:
Tarjeta amarilla para b. Valdeolivas.


Minuto 17: Gol del Caravaca 1 - 1
Balón largo que llega al área del Real Jaén, donde se encuentra Tito totalmente solo y, sin problema alguno, anota el tanto del empate.


Minuto 16:
Larga jugada de ataque del Caravaca, con disparo de final un delantero blanquiazul que tropieza con un defensa del Real Jaén


Minuto 14:
Tarjeta amarilla para Fabios, jugador del Real Jaén, por entrada a un contrario.


Minuto 13:
Buena jugada de Juanma Espinosa, que se queda delante del portero visitante y, al intentar regatearle, le arrebata la pelota evitando una clara ocasión de gol.


Minuto 12:
Pase largo hacia la derecha sobre Gaitán. Este centra dentro del área pequeña y Cascón remata de cabeza, despejando en la misma línea el guardameta Emilio cuando el gol se cantaba en el graderío.


Minuto 8: Gol del Real Jaén 1 - 0
Pase en profundad sobre Cascón que, con velocidad, se adentra en el área del Caravaca y, de fierte disparo con la izquierda, bate a Emilio.

Minuto 7:
Momentos de tanteo. El Caravaca ha salido desde el primer momento con la intención de crear peligros hacia el marco de Toni García, aunque el Real Jaén también se ha acercado al área visitante.

Comienza el partido

Incidencias: Unos 2.500 aficionados presencian el partido. Se ha celebrado una fiesta motera que no ha tenido demasiada repercusión en relación a la entrada al partido.

Caravaca CF:
Emilio
Javi Rosa
Dan Ruiz
a.Valdeolivas
Vichu
Bauti
Pico
Barrancos
Tito
Georgi
b. Valdeolivas


Real Jaén:
Toni García
Gaitán
José Mari
Carlos
Fabios
Álex Cruz
Juanma
Joselu
De la Mota
Cascón
Javi López

En unos instantes dará comienzo en el estadio de La Victoria el partido perteneciente a la jornada XXVI del Grupo IV de la Segunda División B entre el Real Jaén CF y el Caravaca CF.
A las órdenes del colegiado valenciano Ángel Enrique Sanz Terrades, ayudado en las bandas por Antonio Blasco e Iván Caparrós, los equipos forman de salida de la siguiente manera:

EL RIVAL DEL REAL JAEN: CARAVACA CF

El rival del Real Jaén en la jornada de este fin de semana es el Caravaca CF.

El conjunto murciano ha logrado dos victorias como visitante: Villanovense (0-2) y 1-2 en Lucena (1-2), más los triunfos, por retirada, del Poli Ejido y Sporting Villanueva. También ha empatado lejos de su campo en tres ocasiones: Almeria B, Cádiz y Puertollano, todos a cero goles.

Ha incorporado en este mercado de invierno al extremo derecho Pedro Barrancos, ex del Granada y que procede del Cádiz y al delantero centro Bauti, procedente del Peña Deportiva Sta. Eulalia, de tercera división mallorquina. Por el contrario, han causado baja: los delanteros Del Moral, Antonio, Fran Minaya y Carrasco, y el medio-centro Alvaro Muñiz.

Sus goleadores son: Arturo (6);  Manolin (4);  Aller y Pico (2); Tito, Pedro López, Quinín y Alvaro Muñiz (baja) 1.

Cumple su tercera temporada en 2ªB. En las dos anteriores acabó en el mismo puesto (11º).  Para el partido de esta tarde, son bajas el medio centro Manolin y el delantero Kiko, expulsados el pasado domingo por roja directa; el pivote defensivo Pedro López, expulsado por doble amarilla y el delantero Arturo por acumulación.

Arbitrará el colegiado valenciano Ángel Enrique Sanz Terrades.

En el encuentro de la primera vuelta el Real Jaén venció por 0-1, con tanto de Diego Cascón, de penalti.

Otros resultados:

Temporada 09-10: Real Jaén 1 (Fernando); Caravaca 1 (Dioni).
Temporada 10-11: Real Jaén 0; Caravaca 0. 

Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.


EL JIENENSE MUNUERA MONTERO, SERÁ CUARTO ÁRBITRO EN EL PARTIDO RAYO VALLECANO-REAL MADRID

El colegiado jienense, José Luis Munuera Montero, adscrito al colegio cordobés desde la pasada temporada, actuará de cuarto árbitro en el partido que esta tarde (16 horas), disputarán en el estadio de Vallecas, el Rayo Vallecano y el Real Madrid.

Munuera Montero (derecha), con Fernández Borbalán, en el At. Madrid-Mallorca.
,
El choque estará dirigido por el almeriense, David Fernández Borbalán, árbitro internacional, que estará ayudado en las bandas como asistentes por Raúl Cabañero Martínez (murciano) y Jorge Canelo Prieto (andaluz),

Por lo que respecta Munuera Montero, que cumple su segunda temporada como colegiado de Segunda B, no es la primera vez que acompaña en estos menesteres a Fernández Borbalán, ya que también ha actuado en el Atlético de Madrid-Mallorca y en el Villarreal-Valencia, ambos partidos de la Liga BBVA.

En declaraciones a COPE JAÉN, Munuera ha comentado que “estoy muy contento por poder de estar de nuevo a David (Fernández Borbalán), en un partido tan mediático como este, pero sólo pienso en hacer las cosas bien y facilitarle todo lo que pueda en su trabajo”. 

Asimismo, desveló que “el quehacer del cuarto árbitro es más importante de lo que los aficionados se puedan creer, puesto que debemos de estar muy pendientes de todo lo que ocurra en el campo, y no sólo estar pendientes de los entrenadores”.

Recordemos que para la próxima jornada, en la categoría en la que milita como colegiado, la Segunda B, ha sido designado para dirigir el encuentro del Grupo IV entre ‘La Balona’ y el San Roque de Lepe.