jueves, 17 de diciembre de 2009

ÍÑIGO ROS, CAPITÁN DEL REAL JAÉN, PARTICIPARÁ MAÑANA EN EL MARATÓN SOLIDARIO DE COPE

El capitán del Real Jaén, Íñigo Ros, participará mañana en el Maratón Solidario que cada año por estas fechas realiza dentro de su programación la Cadena Cope en Jaén.

Serán diez horas de radio en directo emitidas desde la Calle Federico Mendizábal, 10, y a lo largo de toda la jornada (10 de la mañana a 8 de la tarde), participarán el obispo de la diócesis, Ramón del Hoyo, la alcaldesa, Carmen Peñalver, asi como otras personalidades del mundo de la politica, asociaciones de vecino, deportistas, miembros de la Agrupación de Cofradías...

La intención de los miembros de la emisora radiofónica que dirige David Santos, es recaudar le mayor número posible de kilos de alimentos no perecederos con el fin de entregarlos a las personas que más lo necesitan de nuestra capital a través del Banco de Alimentos.

Así pues, agradecemos al capitán jienense, Íñigo Ros, un año más, su presencia en este programa solidario, estando previsto que su intervención, en charla con los habituales contertulios de Cope Jaén en la parcela deportiva, se produzca entre las 14 y las 15 horas.

También, según nos comunican desde COPE JAÉN, hubieran deseado tener, en un acto de estas caracteristicas, al presidente Carlos Sánchez, pero a través de su hijo Carlos Sánchez Vallejo, direcctor general de la entidad, ha comentado que tiene revisión médica en Granada y que le será imposible asistir.

Desde aquí hacemos un llamamiento para que todos los que lo deseen se pase por la calle Federico Mendizábal entre las 10 de la mañana y la 8 de la tarde, para aportar su granito de arena, en esta causa tan solidaria.