domingo, 3 de junio de 2012

AD SANTA ISABEL FS CONSIGUE UNA GRAN REMONTADA Y ASCIENDE A TERCERA DIVISIÓN

Lo tenían difícil, pero lo han conseguido. Una vez más se demuestra que en el mundo del deporte no hay nada imposible, y hay que jugar los partidos.


Con estas premisas iniciales, ya sólo me queda decir que la AD Santa Isabel es nuevo equipo de Tercera División, en la modalidad de Fútbol Sala. El conjunto que preside Pedro Cañas ha retornado a la categoría que el año pasado perdió por un solo punto.


Plantilla de la AD Santa Isabel FS
.
Y lo han conseguido con hombría y esfuerzo. Lo han hecho ante el Boyyana, de Almería, equipo que llegaba esta mañana al pabellón de 'La Salobreja' con una abultada ventaja de 7-3 cosechada en el partido de ida de la última eliminatoria de la fase de ascenso.


Sin embargo, los de Miguel Delgado 'Patón', que por fin se pudo sentar en el banquillo para dirigir a su equipo tras varios partidos de sanción, han dado la gran sorpresa para propios y extraños. .


Esta mañana,  los isabelinos han ganado, y he tardado en decirlo, por 8-2, en un choque intenso y emocionante. Los tantos los anotaron Michel (3), Vacas (2), Delgado, Castillo y Luis. 


Ahora, con el objetivo cumplido, toca descansar y pensar por dónde pasa el futuro de este equipo, un clásico ya, en el panorama del fútbol sala provincial y autonómico. Habrá que saber como se monta la nueva infraestructura del equipo, con la continuidad o no de este proyecto, con Pedro Ortega, 'Patón' y José Caña. Pero la interrogante más profunda pasar por saber ¿con Pedro Cañas Torregrosa como presidente?


De todas formas, nuestra felicitación por el éxito obtenido a la AD Santa Isabel.


Seguiremos informando.


CD JAÉN CLIMA FS ASCIENDE A TERCERA DIVISIÓN Y LA AD SANTA ISABEL LO INTENTARÁ ESTA MAÑANA

El CD Jaén Clima ha conseguido esta tarde el ascenso a Tercera División al vencer al CD Donde de Conde de la Frontera por 12-4, en el partido que se ha disputado esta tarde en la capital jienense. Recordemos que en el encuentro de ida de esta última eliminatoria el resultado fue de empate a tres goles.

Plantilla y cuerpo técnico del Jaen Clima FS 2011-12
-
En el equipo que preside, Francisco Rodríguez y prepara técnicamente, Angel Aguilera, completa así una buena temporada en la que han tenido difíciles rivales para asegurarse al primer puesto de la primera categoría regional, superando a la AD Santa Isabel, que ha ocupado el segundo puesto en la tabla.


Por su parte, el otro equipo de la capital que está luchando por subir de categoría, la AD Santa Isabel FS, tiene la cosa muy complicada ya que en el partido de ida jugado en tierras almerienses el CD Bayyana venció al equipo isabelino por 7-3. Por tanto, los jienenses intentarán superar la eliminatoria en el choque de vuelta que se celebrará el este domingo en el pabellón de La Salobreja.


Seguiremos informando...