viernes, 15 de octubre de 2010

LA EMPRESA AUTOBUSES MONTIJANO SEGUIRÁ PRESTANDO SERVICIO AL REAL JAÉN, PERO UN AUTOCAR PARA EQUIPOS BASE LO PAGARÁN LOS PADRES DE LOS JUGADORES

Lo venimos anunciando y por muy poco los equipos jienenses se quedan sin viajar, al menos con la empresa Montijano, en el presente fin de semana.

Ayer hablamos con Juan Montijano y estaba dispuesto a retirar sus servicios al club por la importante deuda,-casi 200.000 euros- que tiene pendiente de pago.
Un autobús de Montijano en uno de los desplazamientos del play off. MANU
.
No obstante, la sensibilidad y el cariño que tiene Juan Montijano al Real Jaén, han hecho que siga aportando sus prestaciones a la entidad. Juan Montijano que mas que el jefe de la empresa parece un cobrador de la misma, ha vuelto esta mañana a las oscuras instalaciones del estadio de La Victoria, donde ha hablado con el máximo accionista, para exponerle de nuevo su situación y la decisión de no seguir aportando autobuses.

De nuevo, una vez más, Montijano ha decidido, ya que dada la situación por la que pasa la entidad no ha querido 'hacer más sangre', y ha accedido a poner dos autobueses para que viajen el Real Jaén B a Torremolinos, y el equipo juvenil de División de Honor a Adra.

Sin embargo, no ha accecido a los deseos del club de poner un autocar mas para que viajen los equipos infantil A y Cadete, que deben desplazarse a Fuengirola. El coste de este viaje corre a cargo de los padres de los jugadores que han tenido que actuar como 'corta fuegos', para que el equipo en el que juegan sus hijos acudan a disputar el partido que les corresponde.

Juan Montijano, izquierda, con la familia Sánchez Vallejo, en las gradas del 'Mini Estadi'. MANU
.

Así las cosas, habrá que esperar, con esta situación, a lo que puede suceder la semana próxima. Autocares Montijano está en franca retirada si no cobra, si no todo, gran parte de la deuda que, repito, se eleva a casi 200.000 euros.

Recordemos que, además de los autocares que se necesitan para que viajen los equipos jienenses, se adeudan, al menos, los 22 autobuses con los que los aficionados blancos, viajaron a Barcelona, en el último partido de play off de la pasada temporada. 

Y, aunque se dijo que sería el Ayuntamiento, la Diputación o ciertas empresas las que se harían cargo del importe, lo cierto es que Montijano, no quiere saber de historias, y le pide el dinero, al que le solicitó los servicios, que no fue otro que Carlos Sánchez López.

Seguiremos informando...

PEDRO ORTEGA: "QUIQUE GARCÍA ES EL MEJOR ENTRENADOR QUE PUEDE TENER EL FUCONSA JAEN FS"

Así las cosas, esta semana la junta directiva del equipo de nuestra capital ha mantenido esta semana una interesante reunión en la que se ha analizado la situación del equipo, -colista con sólo un punto en su casillero-, y ante los comentarios que se habían suscitado sobre la persona del entrenador Quique García, el director deportivo apuntó en el programa deportivo de COPE JAÉN que "Quique es el mejor entrenador que puede tener nuestro equipo, está trabajando bien, y tiene nuestra plena confianza para seguir en el banquillo".

Quique García y Pedro Ortega. MANU
.
En la directiva que preside Nicolás Sabariego conocen  la labor que está realizando el entrenador y, al menos de momento, no han lanzando su mirada hacia el técnico Quique García, porque, según Ortega, "esto lo va a sacar adelante y muy pronto veremos al equipo en el lugar que le corresponde, no sín sufrir para salvar la categoría, en la que hay mucho nivel", para afirmaar que "tenemos un equipo compensado, pero con limintaciones por falta de presupuesto".

Pedro Ortega también comentó que "en la reunión hemos hablado de la situación económica, ya que necesitamos mucho apoyo para poder cumplir el presupuesto, pero seguirermos luchando en todos los frentes para salir adelante".

En cuanto al la deuda que tienen con el ofrecimiento que deben de hacer de los trofeos conquistados la pasada temporada con la imagenes de Jesús Salvador y la Virgen de la Caridad y Consolación, de la Cofradía de la Santa Cena, Pedro Ortega sentenció, "necesitamos toda la ayuda humana y divina y cuando pasen los días de feria, haremos las gestiones pertinentes para llevar nuestros trofeos a las imagenes que les pedimos protección y ayuda al inicio de la temporada pasada".