viernes, 9 de septiembre de 2011

LINARES ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS DE TENIS DE MESA


Este fin de semana se va a celebrar en el pabellón 'Andalucía' de Linares, la X edición del Campeonato de España de selecciones territoriales de veteranos de Tenis de Mesa, en las categorías de mas de 40 años, 50 y 60 años y femenino, ademas del trofeo 'Lolita Reyes' en individual femenino.

La competicion comienza el sábado a las 9 de la mañana y finaliza el domingo al mediodia con la entrega de trofeos que se realizara después de las distintas finales que se disputarán a partir de las 12 horas.
 
José Robles, Carmelo González, Esteban Rodríguez y Daniel Felizón.


A este grandisimo evento, acuden las siguientes comunidades autonomas con sus respectivas selecciones: Cataluña, Andalucía, Euskadi, Galicia, Madrid, Valencia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias.
 
Los mejores veteranos españoles de esta actividad deportiva acuden a Linares, para luchar por el titulo nacional, que en la pasada edición se celebró en la localidad catalana de Playa de Aro.


En esta ocasión, Andalucia presenta equipo en todas las categorías, y en algunas de ellas incluso con dos conjuntos.
 
En  Master 40, os andaluces presentan dos grandes escuadras, "siendo la presencia de la provincia de Jaén, muy importante en ambos equipos"., según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL, Esteban Rodríguez, presidente del CTM Linares.
 
Por su parte, ANDALUCIA "B" : El sevillano Jose Delgado, junto al gaditano Jose Martinez, acompañaran al jienense Blas Lopez, en este potente equipo que tambien aspira a todo en esta edicion. 
 
El equipo de ANDALUCIA "A" está formado por los sevillanos, Miguel Echanove y Daniel Felizón, junto al linarense Esteban Rodríguez, siendo uno de los favoritos a alzarse con el titulo.
 
En Master 50, Andalucía también presenta dos equipos, en esta edición, siendo muy numerosa la presencia de los palistas de la provincia de Jaen.
 
 
ANDALUCIA "A" : El sevillano Gonzalo Vigueras, el gaditano Carmelo Gonzalez y el linarense José Robles, forman este primer equipo andaluz, que aspira al titulo.
ANDALUCIA "B" : El gaditano Jose Luis Navarrete junto con dos palistas de Bailén, Jesús de Haro y Lorenzo Gaitán, forman el segundo equipo andaluz, que quiere dejar a nuestra Comunidad Autónoma en el lugar que le corresponde en el tenis de mesa nacional.
 
En Master 60, participa un sólo equipo andaluz, que está formado por el malagueño Juan Arjona y el linarense Miguel Lozano Ramirez, fundador del Club Tenis de Mesa de Linares, toda una institución del tenis de mesa nacional.
 
En cuanto a las Féminas, también un equipo andaluz participa en este campeonato, Bernardi Pérez,  de Córdoba, la madre de la directora técnico-deportiva del Club Tenis de Mesa de Linares,  Almudena Roldan, que tantos éxitos está consiguiendo en este club,  acompañará a la linarense Eva Ruiz.