miércoles, 26 de junio de 2013

EL CAMPUS 'TONI GARCÍA' SE INAUGURA EL PRÓXIMO LUNES

El próximo lunes comenzará a celebrarse el programa que se incluye en el Campamento de Verano Multideporte, que va a dirigir el guardameta del Real Jaén, Toni García, y que se van a desarrollar en las instalaciones deñ Hotel H.O. 'Ciudad de Jaén.

Toni García, nos ha explicado todos los pormenores del Campus.
-
Las actividades se desarrollarán desde el día 1 de julio al 1 de septiembre en periodos semanales o mensuales. Habrá un intenso programa tanto para los chicos de 3 a 14 años, como para los padres, repleto de diversión y esparcimiento, pero intentando el aprendizaje necesario en materia deportiva y educativa, ya que en este aspecto se incluyen clase de inglés, expresión corporal y oral, bailes y otras muchas cosas más que aprenderán divirtiéndose.

Aunque es un campamento donde el fútbol puede tomarse como principal actividad, también se incluyen cursos de natación, pádel, tenis y psicomotricidad para los más pequeños. Además se ofrecen actividades para los ratos libres como los juegos de pin pong, futbolín, cine, teatro...

Triptico informativo del Campus.-
.
Durante la semana del 12 al 17 de julio se celebrarán actividades específicas para porteros y jugadores de fútbol.

El portero del Real Jaén, Toni García, que como hemos apuntado dirigirá el Campamento ha expresado su satisfacción por "la aceptación que hemos tenido en esta primera edición, ya que el programa que ofrecemos es extenso y los precios no son excesivos para todas las actividades que ofrecemos".

Para más información podéis dirigiros a 

tonigarcia001@yahoo.es 

hociudaddeportiva@hotelesho.com

o en los teléfonos: 608 126 522 / 669 656 085


JAVIER MADERA (-81 kilos), CAMPEÓN DE LA COPA DE ESPAÑA DE JUDO

Francisco Javier Madera, judoca del CD Athenas se ha proclamado campeón de la Copa de España de Judo celebrada el pasado fin de semana, en el pabellón “Juan de la Cierva” de Getafe.


Javier Madera, celebra el triunfo logrado en Italia hace unos días.
.
El jienense, que compitió en la categoría de -81kgs, derrotó en la final al extremeño Jesús Ortega, alcanzando así un nuevo triunfo en su trayectoria deportiva. Madera, a pesar de que está compaginando su labor deportiva con el trabajo, no baja el listón y, tras ganar hace unos días en Italia, el torneo internacional ‘Memorial Giorgio Sozzi’.

El deportista del CD Athenas ha mostrado su satisfacción por el triunfo cosechado y espera continuar sumando buenos resultados en las próximas competiciones en las que va a tomar parte.

José Manuel Fuentes y Alvaro Cantero.
-
En esta copa de España celebrada en la localidad madrileña participaron también los jienenses, José Manuel Fuentes y Alvaro Cantero. 


Su próxima cita será, precisamente, el próximo sábado día 29 de junio en Getafe, donde tendrá lugar la II Edición del ‘Desafio Mogena’, que se celebra en honor del judoca Fernando Mogena, al que se le detectó con sólo 30 años, Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad contra la que lucha de forma denodada. 

Un importante número de judocas de toda España acudirán a la convocatoria, siendo un evento en el que también se busca recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad degenerativa.


RAFAEL TERUEL, PRESIDENTE DEL REAL JAEN, SERÁ EL INVITADO ESTA TARDE DE 'DEPORTES COPE JAEN'

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, está invitado para intervenir esta tarde en DEPORTES COPE JAEN.


Rafael Teruel (izq), con M. Contreras en una anterior entrevista en COPE JAEN. 
.
A lo largo de la charla que mantendremos con él, analizaremos la actual situación del club, del equipo, y todos los pormenores de cara al encuentro del próximo domingo (20 horas), contra el Huracán de Valencia, y en el que el equipo jienense puede dar el paso definitivo a la categoría de plata del fútbol español.

Asimismo, charlaremos con el concejal de deportes, Higinio Vilches, con el presidente-delegado de la Federación Jienense de Fútbol y con el jugador del Real Jaén, Diego Cascón, que según nos comentó anoche, en el acto de las finales del Trofeo 'Antoñete', se encuentra mejor y "espero estar disponible para el domingo", dijo.

El programa se emitirá desde las 15:20 a 16 horas.