miércoles, 1 de octubre de 2008

LA EMPRESA DHUL CREARÁ 400 PUESTOS DE TRABAJO Y COLABORA CON EL REAL JAEN

La empresa Dhul es un nuevo patrocinador del Real Jaén, y su publicidad la lucirán los jugadores blancos en la parte trasera de la camiseta debajo del número.
Esta y alguna colaboración más que pueda llegar, se expuso en la reunión celebrada en la tarde de ayer entre la alcaldesa, Carmen Peñalver, Manuel López, (urbanismo) y Ascensión Beltrán (deportes), el representante de la empresa Dhul, Alfonso Ruiz Mateos y el presidente de Real Jaén, Carlos Sánchez, acudiendo también Carlos Santandreu, de Dhul y Juan Pedro Peláez.


López, Ruiz Mateos, Peñalver, Sánchez y Beltrán.- Foto: JUANDE ORTIZ
<
La alcaldesa, que fue quien gestionó esta colaboración, refirió que es importante que “una empresa que se ubica en Jaén con la creación de 400 puestos de trabajo, apueste por el equipo jienense”. Ruiz Mateos, comentó su gran afición al deporte rey con la presencia desu familia en el Rayo Vallecano dijo “esperamos tener buenas relaciones con el Real Jaén y apoyarlo en lo que podamos”. Carlos Sánchez, agradeció el apoyo “que viene bien para sacar nuestros proyectos adelante”, y agradeció a la directiva rayista su colaboración por la cesión del portero Dani Hernández. Estamos seguros que la empresa Dhul ayudará con otras acciones al Real Jaén.

Seguiremos informando...

GALDÓS TENÍA ILUSIÓN POR JUGAR ALGUNOS MINUTOS ANTE EL PORTUENSE

Uno de los jugadores que todavía no ha debutado en liga y que hasta el domingo pasado tampoco había entrado en una convocatoria es Andoitz Galdós. El jugador vasco, que llegó procedente del Guijuelo, comentó a CONTRERAS DIGITAL que “ahora, tal y como va el equipo, es difícil entrar incluso en la convocatoria, pero yo trabajo a tope cada día, para cuando el entrenador decida contar conmigo”, y para ello se esfuerza porque “yo vine aquí a jugar, no ha vestirme de futbolista”.
Por lo observado la pasada semana, en la que algunos jugadores tenían algún problema, “me iba haciendo la idea de que podía entrar en la convocatoria pero cuando llegué al vestuario, vi que mi ilusión no se hacía realidad”. Sin embargo, en el calentamiento se lesióno Dani Guerrero, y Galdós ocupó su puesto en el banquillo, afirmando el vasco que “son cosas que pasan y para eso estamos en la plantilla”, y cuando entró en la convocatoría tenía incluso “ilusión por debutar, pero otra vez será”, y para ello se prepara porque “si no juegas, pierdes el ritmo de los partidos, y cuando te llega la oportunidad no estás en la mejor forma, por eso es ahora cuando hay que trabajar bien






MARIO FERNÁNDEZ Y RAFAEL LEÓN PARTICIPAN ESTE DOMINGO EN EL EUROPEO MASTER 40 DE CICLISMO

Los jienenses Mario Fernández y Rafael León, del Club Ciclista 'Ciudad de Jaén', que en la actualidad militan en los equipos Penaca Merkamuebles y Sport Bike, respectivamente, van a participar el próximo domingo en el Campeonato de Europa Master que se celebra en Palma de Mallorca. La carrera será en un circuito de 12 kilómetros en la Playa del Arenal al que habrá que dar seis vueltas.Rafael León y Mario Fernández
<
Los dos deportistas jienenses acuden en buena forma tal y como ha comentado Mario Fernández a CONTRERAS DIGITAL "ya que por la caída que sufrí a finales del año pasado, la preparación ha ido más lenta y es ahora cuando estoy alcanzando el máximo nivel, por lo que estoy preparado para intentar conseguir este europeo por el que tanto estoy luchando". Rafael León está también en un nivel óptimo y dispuesto para ayudar a su compañero para conseguir su objetivo y traerse el título europeo Master 40 a Jaén.

ANTONIO MARTOS Y DANI GUERRERO LOS ÚNICOS LESIONADOS EN LA PLANTILLA DEL REAL JAÉN

Los únicos jugadores que están lesionados en el Real Jaén son el canterano Antonio Martos (foto superior) y el catalán Dani Guerrero. El primero ha estado visitando en Murcia al doctor Ripoll que ha observado la evolución de la intervención quirúrgica que le realizó hace unas fechas de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y del menisco dañado. Martos, dijo a esta redacción que “la evolución es buena, ya me han quitado los puntos y estoy haciendo ejercicios para potencer la rodilla”, por lo que a partir de ahora, “realizaré ejercicios de rehabilitación para ir cumpliendo los plazos establecidos”.

Por su parte, Dani Guerrero (foto inferior), venía arrastrando una molestias en el talón de aquiles aunque no le impedían realizar su trabajo con normalidad. El domingo cuando realizaba ejercicios de calentamiento se resintió y tuvo que abandonar incluso la convocatoria. El catalán ha estado dos días de descanso y esta mañana será obervado por el doctor Ortega y por el fisioterapeuta Alberto Fresno.

En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, el centrocampista blanco comentó que “estoy algo mejor con el tratamiento que me indicó el médico, pero será mañana, -por hoy-, cuando evaluemos el estado en que se encuentra la lesión y decidiremos si vuelvo al trabajo o sigo unos días más de reposo”