miércoles, 1 de octubre de 2008

ANTONIO MARTOS Y DANI GUERRERO LOS ÚNICOS LESIONADOS EN LA PLANTILLA DEL REAL JAÉN

Los únicos jugadores que están lesionados en el Real Jaén son el canterano Antonio Martos (foto superior) y el catalán Dani Guerrero. El primero ha estado visitando en Murcia al doctor Ripoll que ha observado la evolución de la intervención quirúrgica que le realizó hace unas fechas de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y del menisco dañado. Martos, dijo a esta redacción que “la evolución es buena, ya me han quitado los puntos y estoy haciendo ejercicios para potencer la rodilla”, por lo que a partir de ahora, “realizaré ejercicios de rehabilitación para ir cumpliendo los plazos establecidos”.

Por su parte, Dani Guerrero (foto inferior), venía arrastrando una molestias en el talón de aquiles aunque no le impedían realizar su trabajo con normalidad. El domingo cuando realizaba ejercicios de calentamiento se resintió y tuvo que abandonar incluso la convocatoria. El catalán ha estado dos días de descanso y esta mañana será obervado por el doctor Ortega y por el fisioterapeuta Alberto Fresno.

En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, el centrocampista blanco comentó que “estoy algo mejor con el tratamiento que me indicó el médico, pero será mañana, -por hoy-, cuando evaluemos el estado en que se encuentra la lesión y decidiremos si vuelvo al trabajo o sigo unos días más de reposo”




No hay comentarios: