lunes, 22 de agosto de 2011

JOSE MARI, JUANMA Y FABIOS INTERVINIERON EN DEPORTES COPE JAEN

En el programa deportivo de COPE JAEN se ha analizado ampliamente el partido que ayer jugaron en La Victoria el Real Jaén y el Cádiz, en el que el principal protagonista fue el colegiado granadino Benjumea Alvarez, que, como ha quedado dicho en anteriores informaciones, señaló tres penalties a favor del equipo local.


José Mari realizó un gran partido frente al Cádiz. CARDI FRIAS.
.
Tres de los protagonistas del choque por parte del equipo jaenero intervinieron en el espacio radiofónico.
Fueron, José Mari, que anotó el tanto del empate para los blancos desde los once metros, después de que hubieran fallado con anterioridad Diego Cascón y Kike de la Mota.


Asimismo ha estado presente el ex jugador del At,. Mancha Real, Juanma, al que Manolo Herrero ante la sorpresa de todos, le dio la oportunidad de actual en el once inicial.


Y finalmente ha estado Antonio Fabios, el central jaenero al que le hicieron el tercer penalti, resultado lesionado en esa acción con luxación de su hombro derecho y una fisura en el dedo anular de su mano izquierda.


Si quieres escuchar las declaraciones de los tres jugadores del Real Jaén, lo puedes hacer en el siguiente enlace.

http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-164978


TRES POLICIAS LOCALES REPRESENTARÁN A LA JEFATURA DE JAEN EN LAS OLIMPIADAS DE NUEVA YORK


La próxima semana  se van a celebrar los Juegos Mundiales  de Policías y Bomberos en la ciudad de Nueva York, evento en el que participarán alrededor de 15.000 atletas de   todos los continentes pertenecientes a los cuerpos de Policía y Bomberos en 60 especialidades deportivas, y en los que tres policías locales de Jaén representarán a la Jefatura jienense.

Por un lado en  la modalidad  de 'Mar Abierto' que se desarrollará en la Bahía de Long Island, con un recorido de aproximadamente  3 km y con una gran número de participantes nadarán, Jesús Martorell Armenteros y Emilio Jiménez Ruiz.

Jesús Martorell, Juan Francisco López y Emilio Jiménez.
.
En la modalidad de 'Bicicleta de Montaña-descenso'',  que se tendrá lugar en la Estación de Sky Vernon ( New Jersey), el próximo 2 de septiembre, en un circuito de arena, raices y piedras de aproximadamente 2 kilómetros, competirá, Juan Francisco López, que tras la medalla de bronce obtenida el pasado año en el Europeo de Andorra, parte con el objetivo de conseguir un nuevo podio a nivel internacional.

El deportista linarense tiene un  amplio historial en el mundo de la 'bici' en la modalidad de trial-bici donde obtuvo dos campeonatos del  mundo y varios títulos nacionales.

Para poder asistir a este evento los policias locales han contado con la colaboración de distintas firmas comerciales  y las facilidades que ha recibido por parte de Concejalia y la Jefatura de Policia Local de Jaén.


Información facilitada por Javier Lacarra.