viernes, 14 de diciembre de 2012

REAL JAEN CF Y FUCONSA JAÉN FS, FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Según información que hemos recibido por parte del Fuconsa Jaén FS, es mañana, la directora general de la entidad, Mari Trini López y el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, han firmado un acuerdo de colaboración por el que jugadores, cuerpo técnico, directivos y personal de ambos clubes podrán asistir a los partidos de ambos conjuntos de forma gratuita.


Trini López y Rafael Teruel, tras firmar el documento del acuerdo. 

El acuerdo, aunque no estaba firmado aún, entró en vigor el pasado 28 de noviembre coincidiendo con el partido de Copa del Rey entre el Fuconsa Jaén y el Futsal Cartagena. En dicho partido jugadores, cuerpo técnico y directivos del Real Jaén estuvieron en las gradas de 'La Salobreja', algo que también hicieron los jugadores y directivos del Fuconsa Jaén en el partido del Real Jaén frente a La Roda.

Con este acuerdo se destaca el buen entendimiento de ambas entidades, máximos representantes provinciales en sus respectivas categorías, en el caso del Real Jaén, en Segunda División B y en el del Fuconsa Jaén, en Segunda División de fútbol sala.

INTENSO FIN DE SEMANA PARA EL JUDO JIENENSE CON PRESENCIA EN VARIOS ACONTECIMIENTOS

El Judo jienense tiene este fin de semana un intenso programa de actividades.

Mañana sábado (9:00 horas), en el Polideportivo Municipal de Padul (Granada), tendrá lugar la Copa de España Infantil con la participación de  María Parras (–40 kgs.),  Octavio Ventura (–38 kgs.) y Eduardo Ordóñez (–50 kgs.), quienes buscarán sumar puntos en el Ranking Nacional Infantil.

Jóvenes judocas con sus entrenadores-educadores, Paco Alcaide y Fernando Jiménez
.
La organización ya ha dado a conocer los emparejamientos. La única representante femenina, María Parras, tendrá que trabajar a tope, si quiere subir al podio, pues tan sólo hay cuatro judocas en su peso, por lo que la competición será a modo de liguilla, es decir, todas contra todas.

En el cuadro masculino, Octavio Ventura (cabeza de serie número 11 de los 13 participantes) tendrá un difícil debut ante el también andaluz Pablo Aguilar (cabeza de serie número 3). Eduardo Ordóñez también lo tendrá complicado pues compite en uno de los pesos con mayor participación; el jienense es cabeza de serie número 16, y se enfrenta al valenciano Agustín Ares, cabeza de serie número 8.


Ranking Andaluz Junior

Por la tarde, en el mismo escenario, otros ocho judocas de nuestra provincia competirán en el ranking andaluz junior en busca de una plaza para el Campeonato de España de esta categoría. 


Sergio Sánchez, José Román, Juan Manuel López y Alvaro Escuchas, con trofeos en una anterior competición
.
Nuestros representantes serán: José Manuel López, Sergio Sánchez, Álvaro Escuchas, Javier Martínez, José Román, Alejandro Jiménez, José Luís Romera y Sergio Colmenero.

Trofeo de Navidad

El domingo, serán los integrantes de la amplia cantera de judocas los que tendrán la posibilidad de demostrar su progresión, con la celebración del XXIII Trofeo de Navidad que tendrá lugar a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones deportivas de 'La Salobreja', donde participarán más de quinientos judocas repartidos a lo largo de toda la mañana.


El horario previsto para la entrega de trofeos es:

11:00 horas: categoría benjamín.12:00 horas: categoría alevín.
13:00 horas: categoría prebenjamín.
14:00 horas: infantil, cadete y junior.