domingo, 11 de noviembre de 2012

RÉPLICA DE 'SENTIMIENTO BLANCO' A LAS AGENCIAS DE VIAJES QUE APUNTAN QUE SU VIAJE A MADRID ES ILEGAL


Del colectivo 'Sentimiento Blanco' hemos recibido una nota de réplica a la información que nos remitieron Viajes Bitoxiria y Viajes Calabrús, miembros de la Asociación de Agencias de Viajes, en la que nos notificaban que el desplazamiento que estaba organizado el referido colectivo, era ilegal. Este es el texto íntegro que recibimos y que reproducimos.

En primer lugar informar a todos los aficionados del Real Jaén y seguidores de este blog en particular que en ningún momento se ha puesto en contacto con nosotros ninguna Agencia de Viajes, por lo que me veo en la obligación de desmentir aquellos comentarios ofensivos que dicen ser vertidos por parte de ‘Sentimiento Blanco’, ya que no es nuestra forma de actuar y los que nos conocen lo saben.

Sentimiento Blanco’ es un colectivo de aficionados fieles al equipo de nuestros amores, el Real Jaén CF, y que desde nuestra creación han sido diversos los viajes realizados a los distintos estadios en los que ha jugado nuestro club, tanto en vehículos particulares, como en autobuses privados (cualquier persona civil se encuentra en calidad de poder contratar un autocar de cualquier empresa privada).
Para tranquilizar a cualquiera de los aficionados que ya nos han llamado para confirmar el viaje, le comunicamos que al igual que cualquier Agencia de Viajes también estamos en calidad de reservar nuestras entradas, sabiendo de antemano que tenemos el apoyo de nuestra entidad, el Real Jaén, siempre dispuesta a colaborar en todo lo que necesitemos.

Es curioso saber lo económico que le sale a algunas agencias viajar; desde aquí invito a los aficionados a llamar a cualquiera de las empresas de autobuses de Jaén o provincia, y que sean ellos mismos lo que comprueben que nadie presupuesta un viaje a Madrid a 500 euros, tal y como refieren esas dos Agencias de Viajes. Pero lo que me resulta mas curioso es que saliendo a 500 euros el autobús, nosotros sólo cobremos 15 euros por plaza mientras que ellos cobran 20.
Sentimiento Blanco’ desde el primer desplazamiento que realizó hasta el último que se organice, la única intención que tiene es llevar al máximo de aficionados a arropar a nuestro equipo y de la forma mas economica, ya que no tenemos ánimo de lucro (los que viajaron a Badajoz pudieron comprobar que el colectivo tuvo que abonar una cantidad para poder viajar, ya que salimos adelante con sólo 37 viajeros), y que además, en tiempo de crisis como los que por desgracia vivimos, nuestros seguidores nos lo agradecen.

Solo me queda expresar dos pequeñas dudas que me surgen:
1.-¿ Por qué estas agencias nunca se han metido en ningunos de los desplazamientos que han realizado cualquiera de las peñas? El último se realizo este domingo a Sevilla.
2.-¿Por qué no organizaron desplazamiento a Noja que era un partido crucial para el Real Jaén y su futuro?

Es muy fácil subirse al carro cuando podemos aprovecharnos de la ilusión de la afición blanca de visitar un estadio histórico como es el ‘Vicente Calderón’.

Me gustaría despedirme dando las gracias a la siempre profesionalidad y apoyo incondicional de D. Manuel Contreras, y también a la gran afición del Real Jaén, a los que han podido viajar con nosotros, y a los que aún no lo hayan podido hacer y, por supuesto, invitarles a acompañarnos el próximo 28 del presente mes a la capital de España a animar a nuestro equipo.

PD: Para tranquilidad de todos informar que nuestro autocar cumple con la normativa vigente y, por supuesto, dispone del mismo Seguro Obligatorio de Viajeros y Seguro de Responsabilidad Civil que cualquier agencia de viajes.

¡HALA JAEN!


LUISMI, JUGADOR DEL SEVILLA AT, QUE CHOCÓ CON NINO, INTERVENIDO DE FRACTURA DE DOS HUESOS DEL CRÁNEO

El centrocampista del Sevilla Atlético Luis Miguel Sánchez "Luismi" fue operado este mismo domingo de la fractura de dos de los huesos del cráneo que sufrió en la última jugada del partido de su equipo ante el Real Jaén.




El joven futbolista nacido en Jerez de la Frontera fue trasladado a la clínica Sagrado Corazón, donde fue intervenido de la fractura craneal y donde permanecerá ingresado entre dos y tres días si la evolución es positiva.

Luismi fue atendido en la ambulancia de la ciudad deportiva sevillista y, posteriormente, trasladado a la clínica Sagrado Corazón, donde tras un TAC se le detectó la fractura del temporoparietal derecha -dos de los huesos del cráneo-. 



Tras repetírsele el TAC para ver la evolución se comprobó el aumento de la hemorragia, por lo que se le intervino quirúrgicamente en la misma noche del domingo para evacuar dicha hemorragia.

La operación fue satisfactoria y Luismi regresó a la UCI para estar controlado. Alejandro Álvarez, médico del club hispalense, confirmó que "si todo va bien, el jugador permanecerá entre dos y tres días más en la clínica".

Luismi se produjo la lesión en un choque de cabeza con Nino, jugador del Real Jaén, en los últimos momentos del partido disputado en la Ciudad Deportiva 'José Ramón Cisneros'. Con los visitantes volcados colgando balones al área del filial, ambos futbolistas chocaron cabeza con cabeza. 

El partido concluyó pero rápidamente saltaron al campo las asistencias médicas. El sevillista se llevó la peor parte, ya que afortunadamente el jiennense pudo salir, tras un rato en el suelo, por su propio pie.

Fuente: Información y fotos: DIARIO MARCA



MIGUEL ANGEL RUIZ (UNICAJA ATLETISMO) Y ESTHER HIDALGO (CUEVAS DE NERJA), VENCEDORES ABSOLUTOS DEL CROSS DEL ACEITE CELEBRADO EN TORREDONJIMENO


El jienense Miguel Ángel Ruiz, del Unicaja Atletismo, con un tiempo de 31:00, y la granadina Esther Hidalgo, del Cuevas de Nerja, con 22:44, se han proclamado vencedores absolutos de la XXVIII del Cross del Aceite, que esta mañana se ha celebrado en el Circuito ‘Manuel Pancorbo’, de Torredonjimeno, y en el que la lluvia y el barro han sido los principales protagonistas.
Cerca de 2.500 participantes llegados de distintos puntos de España tomaron parte en una prueba en la que se dieron cita la élite con la base del atletismo nacional, autonómico y provincial.
Momento de la salida de una de las pruebas. TORREDJ. DIRECTO
Esta edición del Cross del Aceite, que se incluye dentro del Circuito Procincial de Campo a Través que organiza la Diputación Provincial ha sido francamente dura.
La victoria del jaenero Miguel Angel Ruiz fue espectacular y en un magnífico sprint, superó a Antonio Montero, del Cuevas de Nerja. Los favoritos defraudaron ya que el cubano Mauri Surel Castillo, el granadino Jorge Raso y el jienense Francisco Javier Lara, quedaron lejos de los puestos de privilegios, si bien Lara tuvo bastantes dificultades para terminar debido al proceso gripal que sufría y que le impidió ocupar un mejor puesto.

Lourdes González (segunda en féminas) y Miguel A. Ruiz, vencedor absoluto masculino
-
La carrera comenzó tranquila, con muchos atletas en cabeza, ninguno se atrevía a poner un ritmo exigente, las condiciones climatológicas y el barro no ayudaban. Pero poco a poco el terreno fue seleccionando a los atletas. Tras la segunda vuelta se formó un grupo de siete atletas entre los que estaban Miguel Ángel Ruiz, Fran Lara y su discípulo Daniel Carrillo. La carrera estaba muy abierta, y en la última vuelta dos atletas del Nerja, Antonio Montero y Cristóbal Ortigosa se atrevieron a lanzar un ataque, pero Ruiz  tuvo capacidad de respuesta y se pegó a ellos, esperando su oportunidad. Esta llegó justo en la última subida, en la que a pesar de los intentos de Montero, Ruiz entró primero en la meta, para conseguir uno de los mayores éxitos de su carrera deportiva.
Ester Hidalgo, entrando en meta en la carrera de San Antón.
-
En féminas, Esther Hidalgo, ganadora de la San Antón 2012, fue la vencedora, y tuvo que esforzarse al máximo para superar a la jienense del Unicaja, Lourdes González, que entró en segundo lugar, siendo tercera, su compañera de equipo Isabel María Bausán.
Esther Hidalgo marcó desde el principio un fuerte ritmo, que tan solo Lourdes González podía seguir. La carrera se convirtió en un duelo entre las dos atletas, convirtiéndose en algo épico porque justo en ese momento era cuando más llovía, haciendo que las condiciones del terreno empeorasen aún más. En la última vuelta, de nuevo la última subida se convirtió en la juez de la carrera. Esther Hidalgo lanzaba un ataque definitivo en la subida, sacando unos metros de ventaja que Lourdes González no pudo recuperar a pesar de intentarlo hasta el último metro.
Isabel María Bausán en la Milla M. Pancorbo. MANU
El podio lo completó Isabel María Bausán, que  nunca se rindió, a pesar de no empezar con muy buenas sensaciones. Sin embargo,  poco a poco fue sacando fuerzas de donde no las había logrando remontar en una espectacular última vuelta, consiguiendo una magnífica tercera posición.

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE LIGA, GRUPO IV DE SEGUNDA B QUE DISPUTAN EL SEVILLA AT Y EL REAL JAEN, JORNADA 12, TEMPORADA 2012-13

A todos muchas gracias por vuestra atención. Hasta una nueva ocasión, buenas tardes.

Minuto 90+4: FINAL DEL PARTIDO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE 1-0 FAVORABLE AL SEVILLA AT. MERCED AL TANTO DE SALVA.

Minuto 90+4:
Luismi y Nino saltan al borde del área sevillista, se dan un golpe mutuo en la cabeza, y quedan en el suelo.

Minuto 90: CUATRO MINUTOS DE DESCUENTO.

Minuto 89:
Sigue dominando el Real Jaen pero sin efectividad

Minuto 87: Cambio en el Sevilla AT. Se marcha Rabello y ocupa su lugar Joaquin .

Minuto 85: EXPUSION DE PEDRO BOLAÑOS al ver la segunda cartilina amarilla. 

Minuto 80:; El Real Jaén esta buscando el tanto del empate, con jugadas por la izquierda de Adri. 

Minuto 75: Cambio en el Real Jaén.
Se retira Mario Martos y entra Adri. 

Minuto 75: 
Migue Montes tiene una gran ocasión para marcar, pero Julian realiza una gran parada, 

Minuto 70: GOL DEL SEVILLA AT.
Salva remata de cabeza un corner sacado por Alberto. 

Minuto 67: Cambio en el Sevilla At.
Se marcha Jomi y ocupa su lugar Luismi 

Minuto 65: Nueva tarjeta amarilla para Israel (Sevilla At.) y es expulsado

Minuto 51: 
de cabeza de Servando que detiene sin problemas Julian

Minuto 48: 
Remate al poste del equipo sevillista

Minuto 46:
Jugada peligrosa del Sevilla AT. No llegan a rematar  Bunjaku ni Alberto.


No hay cambios en ninguno de los dos equipos, salvo el del primer tiempo de Bolaños por Oscar Quesada. El Real Jaén tiene ahora que esforzarse más al jugar con el viento en contra. 

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45+1: FINAL DEL PRIMER TIEMPO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE EMPATE A CERO GOLES EN EL MARCADOR. 

Minuto 45: UN MINUTO DE DESCUENTO.

Minuto 42:
Bunjaku apunto a estado de marcar, pero su disparo cerca del portal de Toni García se marcha fuera.

Minuto 34: TARJETA AMARILLA PARA PEDRO BOLAÑOS, por entrada a Rabello.

Minuto 31: CAMBIO EN EL REAL JAEN
Oscar Quesada no puede seguir y deja su puesto a Pedro Bolaños.

Minuto 30
Disparo desde lejos de Salva que se marcha fuera

Minuto 27:
el Real Jaen empieza a acercase al área de Julian. Ya han sacado los jienenses varios saques de esquina, pero sin consecuencias

Minuto 24: Tarjeta amarilla para Bujaku

Minuto 21: 
Falta favorable al Real Jaén en la frontal del área que se lanza sin consecuencias. 

Minuto 21: Tarjeta amarilla para Israel (Sevilla At.)

Minuto 19: 
Israel lanza una falta que termina en corner, que se saca sin consecuencias.  El Real Jaén está jugando a favor de viento. 

Minuto 18: Tarjeta amarilla para Sevando, por interrumpir un ataque sevillista.

Minuto 15:
Iniciativa del juego para el filial sevillista, pero el Real Jaén muy bien colocado en el campo y busca el contragolpe.

Minuto 13:
Se incorpora al juego Oscar Quesada,.

Minuto 12:
Oscar Quedada está caído en el césped, pero se levanta y abandona el campo por su propio pie acompañado del fisio jienense. 

Minuto 5: 
Momentos de tanteo, no hay peligro para ninguna de las dos porterías.

COMIENZA EL PARTIDO

Incidencias. Miembros de la peña 'Real Jaén' y aficionados en coches particulares, presencian el partido. El Real Jaén luce camiseta y pantalón de color rojo.

Real Jaén: Toni García, Gaitán, Servando, Dani Torres, Nando, Oscar Quesada, Juanma Espinosa, Isarel, Fran Machado, Mario Martos Diego Cascón

Sevilla At. Julián, Samu, Artiaga, Israel, Rabello, Jozabed, Jomi, Manu, Alberto, Salva Rivas y Bunjaku

A las órdenes del colegiado grancanario, Jiménez Delgado, los equipos presentan de salida las siguientes formaciones:

Muy buenos dias a todos. Bienvenidos a la retransmisión del partido de liga, grupo IV de Segunda B, que van a jugar en la Ciudad Deportiva 'Jose Ramón Cisneros', el Sevilla At. y el Real Jaén.

VIAJES BITOXIRIA Y VIAJES CALABRÚS ORGANIZAN UN VIAJE A MADRID PARA EL PARTIDO AT. MADRID-REAL JAEN


Viajes Bitoxiria y Viajes Calabrús, miembros de la Asociación de Agencias de Viajes, con motivo de la celebración del partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey, que jugarán el próximo día 28 de Noviembre, el At. de Madrid y el Real Jaén en el 'Vicente Calderón', han organizado un desplazamiento a la capital de España para que los aficionados jienenses puedan estar junto a su equipo.

Los precios son de 30 euros, con entrada en Fondo Gol y de 35 euros, con localidad en Lateral.

Las reservas de plazas se pueden realizar en:

Viajes Bitoxiria:  Telf: 953 41 50 70 y  616 99 31 33

Viajes Calabrús: Tfno: 953 27 44 44  y 669 44 36 17

En el precio se incluye:

Bus de Lujo, ida y vuelta, Entrada al Partido, Guía Acompañante y Seguro de Viaje.