miércoles, 29 de agosto de 2012

EL FUCONSA JAEN FS PRETENDE LLEGAR A LOS 800 ABONADOS

Con el lema 'Por una ilusión, nosotros seguimos ¿Y tu?', se ha presentado la campaña de abonados del Fuconsa Jaén FS para la temporada 2012-13, en la que han estado presente el presidente del club, Nicolás Sabariego y el directivo Fernando Morales que ejerce las funciones de vicepresidente. También han acudido otros dirigentes y un nutrido grupo del plantel, junto a miembros del cuadro técnico con su entrenador Dani Rodríguez, a la cabeza.


Momento de la presentación de la campaña de abonados.,
Morales ha dejado claro que las intenciones de la entidad es llegar a los 800 abonados, cifra asequible, "ya que la temporada pasada confiaron en nosotros casi 700 y esa misma cifra fue la media de asistencia al pabellón cada sábado, por lo que entendemos que vamos a lograr ese objetivo".

Para Morales, con el apoyo de la afición "se pueden conseguir grandes metas, máxime cuando nuestros seguidores han sido catalogados como la mejor afición de la categoría", premio precisamente que el presidente del club, Nicolás Sabariego va a recoger el próximo sábado.


Cartel de la campaña.
Los precios no son demasiado elevados:

Adultos caballeros:    :  60 euros
Señoras, Jubilados y Chicos hasta 18 años: : 40  euros.
Esta misma cantidad está destinada a Árbitros, Entrenadores, con los que se ha llegado a un acuerdo de colaboración y Universitarios.

MARIANO, CEDIDO POR EL REAL BETIS, NUEVO JUGADOR DEL REAL JAEN


Mariano José Jiménez Sánchez ‘Mariano’,  joven jugador de la cantera del Real Betis Balompies, que cierra la plantilla del Real Jaén para la temporada 2012-13. El jugador, de 19 años de edad, viene en calidad de cedido por el conjunto bético y no supondrá gasto alguno para el equipo jienense.
 Mariano con la camiseta del Real Jaén. LATITUD 37
.
Mariano lleva militando en las categorías inferiores del Betis tres temporadas y llega al Real Jaén con la ilusión de ser útil al equipo que prepara Manolo Herrero. Es un centrocampista organizados y espera demostrar sus cualidades con el apoyo de sus nuevos compañeros.

El canterano bético ya se ha incorporado a los entrenamientos y desea estar muy pronto en plena forma –viene de superar una lesión- para que Herrero pueda contar sus servicios cuando lo crea conveniente.

Como hemos apuntado al principio, Mariano completa el plantel blanco para este ejercicio, ocupa plaza de sub 23, y viene a ocupar al vacante de Pedrito que sufrió una grave lesión que le tendrá unos seis meses apartado de los terrenos de juego. De ella se recupera tras la intervención que le realizó en su rodilla el doctor Ripoll para solucionar la rotura del ligamento cruzado anterior.