jueves, 10 de mayo de 2012

VICTORIA CONTUNDENTE DEL REAL JAEN EN ARJONILLA

El Real Jaén ha vencido por 0-9 al Arjonilla en el partido amistoso que ha disputado esta noche en el campo municipal de la localidad jienense, con motivo del homenaje pòstumo a Ruano, jugador que fuera del equipo arjonillero.


Este era un encuentro que ya estaba programado con anterioridad y ha servido como sesión preparatoria al equipo que prepara Manolo Herrero de cara al encuentro del domingo ante el Sevilla Atlético.


Seguiremos informando...

FALLECE CATALINA MOLINA GALLEGO

A la edad de 78 años ha fallecido esta mañana en Sevilla, Catalina Molina Gallego, madre de nuestros compañeros Eduardo y Francisco Javier Oliver, jefes de deporte de Radio Jaén-Cadena Ser y Canal Sur Jaén, respectivamente.


El funeral de entierro y misa de corpore insepulto tendrá lugar mañana viernes, a las 11 horas, en la parroquia de la Asunción, de Villacarrillo.


Desde CONTRERAS DIGITAL, nuestro más sentido pésame, por tan irreparable pérdida, a sus hijos Antonio, Eduardo, Francisco Javier, Pilar y demás familiares. DEP.

MANUEL DEL MORAL, EDIL DEL AYUNTAMIENTO DE JAEN, COMUNICA QUE, A TRAVÉS DE LA CONCEJALIA DE MANTENIMIENTO URBANO, SE HAN ADECENTADO LOS ALEDAÑOS DEL ESTADIO DE 'LA VICTORIA'


El Concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha informado que “atendiendo las peticiones del real Jaén CF SAD y de los aficionados, el Ayuntamiento ha procedido a la limpieza  y desbroce de los accesos y aparcamientos del Nuevo Estadio de La Victoria, que se encontraban en unas condiciones poco idóneas”.

Manuel del Moral señaló que de igual modo “también se está actuando en la zona de la grada de preferencia, que también se encontraba un tanto abandonada en este sentido” y añadió que “colaboramos así una vez más con el Real Jaén CF SAD y con el objetivo de que los aficionados que acudan al Nuevo Estadio de La Victoria lo hagan en las mejores condiciones”.

Aledaños del estadio mas decentes tras su limpieza.
-
Asimismo, el edil Del Moral, en su intervención en DEPORTES COPE, apunto´que, "aunque la tarea de mejorar las dependencias de la parte interior del estadio depende del club, al que el Ayuntamiento tiene alquilado el recinto deportivo, si es necesario y nos lo solicitan, procederemos a ayudar todo lo que podamos, aún sabiendo que, al igual que la entidad deportiva, el Ayuntamiento tampoco pasa por lo mejores momentos en el aspecto económico".

Muchos de los asientos de tribuna se encuentran en este estado con excrementos de palomas. CARDI FRÍAS
,
No obstante, el Concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana añadió que “también hemos procedido a reponer las arquetas y tragonas que faltan, con lo que adecentamos todo este espacio” y aseguró que “queremos que los accesos y los alrededores del Nuevo Estadio de La Victoria estén en las mejores condiciones de cara a este partido de Liga y para la fase de ascenso que va a disputar el Real Jaén CF SAD y que esperamos que acabe con el equipo en la Segunda A”.


JAVIER MADERA, JUDOCA DEL CD ATHENAS, PARTICIPA EN EL OPEN BRITÁNICO

El judoca jienense del Club Deportivo Athenas, Francisco Javier Madera, tiene este próximo fin de semana una importante cita en Londres. 


Participará en el Open Británico (Copa de Europa valedera para el ranking europeo), y su objetivo es llegar lo más lejos posible. 


La competición que será ciertamente dura por el alto nivel de los participantes, no es desconocida para el jienense ya que la ganó en el año 2010, y ahora acude con la ilusión de poder repetir el éxito.