miércoles, 3 de junio de 2009

'LA DEPORTIVA' SE CONCENTRARÁ EN LINARES TRAS PERNOCTAR EL VIERNES EN MADRID

La SD Ponferradina prepara su partido del domingo en Jaén con un desplazamiento ya planificado.
El equipo de El Bierzo, realizará el viaje en dos partes. Partirán de tierras leonesas el viernes pernoctando en Madrid, donde tienen previsto realizar un entrenamiento el sábado por la mañana, estando pendientes de la contestación que les ofrezca el Real Madrid, club al que se han dirigido para utilizar sus instalaciones.
Posteriormente viajarán a Linares donde quedarán concentrados hasta que la expedición parta para Jaén para disputar el partido.

EL REAL JAEN ENVÍA MIL ENTRADAS DE FONDO GOL PARA LA AFICIÓN BLANQUIAZUL

A pesar de la distancia y de la hora del partido, todo hace indicar que serán muchos los aficionados de 'La Deportiva' los que viajen hasta Jaén.

Los seguidores de 'La Deportiva' viajarán a Jaén para animar a su equipo


Para ello, y con el fin de que ya inicien el desplazamiento con la entrada en su poder la Comisión Deportiva del conjunto jienense ha enviado 1.000 entradas de Fondo Gol Norte al equipo leonés para que las haga llegar a los aficionados que decidan acompañar al equipo a tierras jaeneras.

El precio de las entradas es de 20 euros, si bien, como hemos informado en anteriores crónicas el Consejo de Administración del conjunto de El Bierzo aporta una ayuda del 50%, por lo que los aficionados pagarán sólo 10 euros, aunque para la mayoría se ofrece un paquete al precio de 90 euros con viaje en autobús, hotel y entrada incluidos, o 40 euros con autobús y entrada.