miércoles, 3 de junio de 2009

'LA DEPORTIVA' SE CONCENTRARÁ EN LINARES TRAS PERNOCTAR EL VIERNES EN MADRID

La SD Ponferradina prepara su partido del domingo en Jaén con un desplazamiento ya planificado.
El equipo de El Bierzo, realizará el viaje en dos partes. Partirán de tierras leonesas el viernes pernoctando en Madrid, donde tienen previsto realizar un entrenamiento el sábado por la mañana, estando pendientes de la contestación que les ofrezca el Real Madrid, club al que se han dirigido para utilizar sus instalaciones.
Posteriormente viajarán a Linares donde quedarán concentrados hasta que la expedición parta para Jaén para disputar el partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero... se lo han pensado bien los de "la Deportiva".... Concentrarse en Linares... Eso puede llevarnos a una doble lectura... Desde luego no creo que eso suponga darles suerte... pero si es un detalle que dice muy poco de la Ponferradina. Es cierto que el Real Jaén cuando fue a tierras del bierzo, pernoctó en Benavente, pero esta localidad es de Zamora y quedaba cerca de Ponferrada, pero pernoctar en Linares es equivalente a si el R.Jaén hubiera ido a León, a tierras de la Cultural, antagónicos de "la Deportiva y entonces ellos si hubieran dicho: "lagarto, lagarto"
No les hubiera gustado, la verdad... Mis presentimientos favorecen al Real Jaén... Ojalá no me equivoque y la próxima vez, que vengan a jugar con el R. Jaén, porque habrá próxima vez y en 2ª división, ni se les ocurra ir a Linares, por aquello de la mala suerte, y pernocten en el mismo Jaén (mejores hoteles) e incluso en Bailén.. ¿Vale?