lunes, 9 de abril de 2012

PÉREZ MONTERO PITARÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EL PARTIDO REAL MADRID-SPORTING DE GIJÓN

El colegiado linarense Pedro Jesús Pérez Montero ha sido designado por el Comité Nacional para dirigir el encuentro que, correspondiente a la jornada 34 en Primera División, se disputará el próximo fin de semana en el Estadio 'Santiago Bernabéu', entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón.


Pérez Montero, que estará ayudado en las bandas por los cordobeses, Matías Caballero y Sánchez Castañez, ya que el jienense, 'Sito' Hernández Labella, no podrá acudir por estar inmerso en exámenes. El árbitro linarense acudirá a uno de los estadios importantes que le faltaban por visitar en partido oficial en esta su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español, quedandole ya sólo el Cornellá, del RCD Espanyol.


El choque entre madridistas y asturianos será el previo al que dispute el conjunto merengue contra el FC Barcelona, partido en el que se puede decidir el campeonato liguero.


SOMAVILLA, EX DIRECTOR DEPORTIVO, Y CARLOS HERNÁNDEZ, JUGADOR DEL REAL JAÉN, SON LOS INVITADOS EN LA TERTULIA DE COPE JAEN

El que fuera director deportivo del Real Jaén, Javier G. Somavilla y el canterano del conjunto blanco Carlos Hernández, serán los invitados en la tarde de hoy en la Tertulia Deportiva de COPE JAEN que se emitirá desde el Restaurante de El Corte Inglés.


Somavilla y Carlos Hernández
.
A lo largo de 50 minutos se analizarán la actual situación del club jienense, sus posibilidades de jugar la fase de ascenso, así como está observando el ex dirigente blanco la trayectoria de los jienenses en este ejercicio deportivo.


Si queréis escuchar el programa lo podéis hacer a través del 103.3 de FM y del 1143 OM.