jueves, 9 de febrero de 2012

EL REAL JAEN SE UNE AL DOLOR DE LA FAMILIA MALAGUISTA POR EL FALLECIMIENTO DEL CONSEJERO JOSÉ CARLOS PÉREZ

La directiva del Real Jaén se ha unido al dolor que en estos momentos está pasando la entidad del Málaga CF, por el fallecimiento esta tarde del consejero consultivo del club costasoleño, José Carlos Pérez Fernández, que se encontraba ingresado en un hospital malacitano desde el pasado día 28 de enero, fecha en la que sufrió un ictus cerebral.
Pérez Fernández (centro) aplaudido por el presidente del Real Jaén y el de la diputación de Jaén, Francisco Reyes, al término del choque entre jaeneros y malaguistas. CARDI FRÍAS
.
Aunque las noticias que se producían desde el centro hospitalario eran favorables, ya que incluso se habló de una ostensible mejoría, al final no ha podido superar la adversidad.

José Carlos Pérez Fernández, consejero consultivo del Málaga CF, era la persona de máxima confianza del propietario del club el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, por lo que el malaguismo está de luto por el fallecimiento de su dirigente, ya que su ausencia se notará por su ejemplar profesionalidad que siempre ofrecía.

Pérez Fernández estuvo en Jaén el pasado verano acompañando vicepresidente malacitano Abdullah Ghubn
, cuando este vino a ofrecer dinero al Real Jaén, y presenció en el palco de La Victoria, junto a otros directivos malagueños y directivos y políticos jienenses, el choque del trofeo de 'El Olivo' que jugaron el Real Jaén y el Málaga CF.

El Real Jaén, como hemos apuntado al principio, ha expresado su condolencia a través de un telegrama y no se descarta que algún representante del conjunto jaenero pueda acudir al funeral de entierro.

DEP José Carlos Pérez Fernández.