sábado, 18 de febrero de 2012

DEMASIADO CORRECTIVO PARA EL FUCONSA JAEN FS EN ANTEQUERA

El Fuconsa Jaén FS ha caído derrotado esta tarde ante el UMA Antequera por 3-0, en partido de Segunda División que se ha disputado en tierras malagueñas.
Desde el principio los dos equipos buscaron la victoria y se produjeron bonitas acciones  y claras ocasiones de gol, pero los atacantes de uno y otro conjunto no tuvieron las ideas claras para alojar la pelota en las redes contrarias. 
La primera parte fue intensa y el público lo agradeció a pesar de que al descanso se llegara sin que el marcador se moviera.


Equipo UMA ANTEQUERA que jugó en La Salobreja en la primera vuelta. MANU


.
En la continuación los jienenses salieron aún mas decididos a por el partido pero de nuevo no tuvieron suerte o acierto de cara al marco malagueño. Por contra el conjunto local si pudo lograr su primer tanto (min. 25), por mediación de Nacho, que desvió un disparo de un compañero. Con el marcador en contra los jaeneros dispusieron de nuevas ocasiones, pero no las materializaron, al igual que el equipo local. En la recta final del choque, los locales tuvieron la fortuna de marcar el segundo tanto (minuto37), por mediación de Flores, lo que casi sentenciaba el partido.


Momento del partido jugado en Jaén en la primera vuelta del campeonato. MANU
.
No obstante el Fuconsa Jaén lo intentó, pero con portero-jugador apunto estuvieron de acortar distancias con un disparo de Lolo Jarque que se estelló en el poste, para a renglón seguido, elevando la pelota por encima del portero jaenero,  Crispi (minut. 38), ponía el definitivo 3-0 para su equipo en el luminoso.


El resultado ha sido demasiado abultado para los méritos cosechados por el Fuconsa Jaén FS, que vio como su técnico Dani Rodriguez fue expulsado tras el tercer tanto del UMA.

A las órdenes de los colegiados de Murcia, Hidalgo Marín y Marín Márquez, los equipo formaron así

UMA ANTEQUERA: Boli, Claudio, Arriaza, Flores y Crispi -cinco inicial-, Zamora, Isaac, Nacho y Alex.


FUCONSA JAEN : Sergio de Pablos, Ureña, José López, Lolo Jarque y Lonchu, -cinco inicial- Minu, Sergio García, Kike Barroso, Solano, Bobas.

d

ELIAS CUESTA, LOGRA LA CUARTA PLAZA EN EL 'ASIAN GRAN PRIX', CELEBRADO EN BANGKOK

El arquero jienense, Elías Cuesta, ha conseguido el cuarto puesto del torneo internacional 'Asian Gran Prix', que se está celebrando en Bangkok. Cuesta lamenta no haber podido conseguir una medalla, pero está contento con su actuación.

Mañana participará con la selección española en la competición por equipos.

Seguiremos informando...


HERNANDEZ LABELLA ACOMPAÑARÁ A MATEU LAHOZ, EN EL GETAFE-ESPANYOL

El asistente jienense, 'Sito' Hernández Labella, acompañará esta tarde al colegiado Mateu Lahoz, en el choque que se va a celebrar en el Coliseum 'Alfonso Pérez', entre el Getafe y el RCD Espanyol.



El asistente jaenero, Hernández Labella, en el estadio 'Iberostar', en un partido del Mallorca.
,
Hernández Labella asiste habitualmente al linarense Pèrez Montero, pero en esta ocasión, dado que Mateu Lahoz tiene como ayudante al catalán Xavier Aguilar, y al estar en liza el equipo españolista no puede actuar, el Comité de Designación ha nombrado al asistente jaenero.

Esto nos da a entender el buen trabajo que está realizado Hernández Labella, en esta su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol español, y en esta ocasión va a tener la oportunidad de acompañar a un colegiado internacional, ya que Mateu Lahoz alcanzó ese logro de llevar la escarapela FIFA en enero de 2011.

Por tanto, en el partido que se jugará esta tarde (18 horas), en tierras madrileñas, el trio arbitral estará formado porel valenciano, Mateu Lahoz, con sus ayudantes, Cebrián Devis y el referido Hernández Labella, de Jaén.

Recordemos, que 'Sito' Hernández, en su primera temporada en Primera División (temporada 2.010-11), acompañó al cordobés Rafael Ramírez Dominguez, que por cumplir la edad reglamentaria, dejó el arbitraje al final de la pasada campaña.