martes, 22 de junio de 2010

CASTELLANOS, GALDÓS Y CALDERÓN LOS´ÚNICOS QUE NO CUENTAN PARA EL NUEVO ENTRENADOR JIENENSE ÓSCAR CANO

La Dirección Deportiva del Real Jaén ha dado a conocer al situación actual de la plantilla que ha formado parte del equipo la pasada temporada. Con los datos que ofrece el club se quiere una continuidad de la mayor parte del grupo, si bien hay tres jugadores que no cuentan para el nuevo entrenador Óscar Cano.
Castellanos. después de varias temporadas en el equipo, no continuará. DE RUZ
.
Así, no tendrán propuesta para continuar los jugadores, Castellanos, Galdós y Calderón, mientras que se pretende que sigan en al entidad jienense, Íñigo Ros, por el que el técnico ha mostrado un gran interés, Fabios, Galera, Navarro, Solabarrieta, Javi Moyano, Álex García y Mena.

Con contrato en vigor están, Tejera, Dani Jara, Espín, Toledo, Fernando, Fran Machado, Sergio Ortiz y Antonio Martos.

Además, habrá que esperar a las decisiones que se tomen en cuanto a los nuevos jugadores que llegarán de la mano de Óscar Cano, para ir confeccionando la plantilla de cara al próximo ejercicio.

De momento, esas son las intenciones del cuadro técnico y otra si esos jugadores con los se cuenta acepten la oferta del equipo blanco, aunque muchos podrán pensar aquello de "mas vale 'malo' conocido que 'bueno' por conocer".

Seguiremos informando...

VILLARGORDO ACOGERÁ LA FINAL DE LA COPA SUBDELEGADO DEL GOBIERNO QUE DISPUTARÁN EL REAL JAEN JUVENIL Y AD LINARES

Villargordo será el próximo sábado 26 de junio, partir de las 20 horas, la sede de la final de la 64 edición de la Copa Subdelegado del Gobierno que van a jugar los equipos del Real Jaén CF SAD (División de Honor Juvenil) y el AD Linares (Primera Provincial Senior).











Formaciones del Real Jaén Juvenil y AD Linares en partidos de la actual temporada.
.
Mañana miércoles 23 de Junio, a las 11 de la mañana, en la Subdelegación del Gobierno tendrá lugar el acto de recepción a los equipos finalistas.

Recordemos que el equipo jienense llegó a la final tras eliminar al CD Vilches, mientras que los linarenses dejaron en la cuneta a Los Villares.


Villargordo acogerá por primera vez un final provincial de una competición oficial de la FJF en las instalaciones del campo Municipal ‘Juan Antonio Cañas’, que ha sido remodelado recientemente.

Desde la FJF se agradece públicamente a las otras localidades y clubes (Arjonilla, Baillén y Villacarrillo) que habían solicitado la final y contamos con ellas para próximos eventos

 

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL REAL JAÉN, PRESIDIDA POR JUAN MANUEL BECERRA, TOMARÁ POSESIÓN DE SUS CARGOS EL PRÓXIMO DÍA 1 DE JULIO

Juan Manuel Becerra Lechuga, actual presidente en funciones del Real Jaén, tomará posesión oficialmente de su cargo el próximo día 1 de julio, junto al resto de componentes de la misma.

Juan M. Becerra (centro), con sus vicepresidentes, Manuel Joyanes y Tamara Sánchez. MANU
.
Junto a Becerra Lechuga, estarán Manuel Joyanes como vicepresidente y repsonsable de Publicidad y Marketing, ocupando la vicepresidencia segunda y responsable de relaciones externas y protocolo, Tamara Sánchez.
.Continua en el cargo Luis Alberto García, como Secretario General, Asesor Jurídico y Responsable de Futbol Base;
Antonio Lucas - Asesor;
Francisco Yopis - Responsable de Seguridad y Protección;
Antonio López - Economía y Financiación;
Bartolomé González - Relaciones Empresariales;
Alberto Cano, Relaciones con Peñas y Eventos.
Continua como Portavoz del Club, Javier G. Somavilla, que también desempeña la función de Director Deportivo.
.
Con estos nuevos cargos, abandonan la junta directiva, Carlos Sánchez López y Carlos Sánchez Vallejo.