sábado, 8 de octubre de 2011

VICTORIA IMPORTANTE DEL FUCONSA JAEN FS EN ANDORRA (3-4)

Ha terminado el partido entre el Andorra FS y el Fuconsa Jaén FS. El resultado final ha sido de 3-4 para los jienenses. 


Al término del primer tiempo el resultado era de 3-2 para los locales, pero en la continuación dos tantos de Sergio García (en la foto), han servido para darle la vuelta al marcador y sumar tres importantes puntos, que hacen que el equipo de Dani Rodríguez siga en una línea positiva esta temporada.


Enhorabuena.


FUCONSA JAEN FS PIERDE 3-2 CON EL ANDORRA FS EN EL DESCANDO

Acaba de finalizar el primer tiempo del partido que está disputando el Fuconsa Jaén FS en Andorra, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo de Segunda División del Fútbol Sala Nacional. Al final de los primeros veinte minutos el resultado es de 3-2 para los locales.


Los jienenses se habían adelantado en el marcador por 0-2, con goles de Solano, de penalti, y Ureña, pero el conjunto andorrano, le ha dado la vuelta al resultado, por lo que ahora en el luminoso el tanteo es de 3-2 para el equipo local.


Seguiremos informando...



JOSÉ DOMINGO ESTARÁ EN LA CONVOCATORIA COMO PORTERO SUPLENTE

El guardameta del filial jienense, José Domingo, estará entre los convocados para el partido de mañana domingo ante el Ceuta, según declaró ayer en DEPORTES COPE, el entrenador Manolo Herrero.
José Domingo, en la presentación del filial, el pasado miércoles
.
José Domingo, ante la lesión de Manu, no pudo viajar a La Unión el pasado domingo, por haber sido expulsado en el partido entre el Linares Deptvo. y el Real Jaén B. Ahora, tras cumplir su sanción, el técnico blanco, que ya lo utilizó en el segundo tiempo del partido del trofeo de 'El Olivo' contra el Málaga, ha confirmado que estará entre los citados.


Herrero estaba contento por la actuación del José Domingo ante los malagueños, y afirmó que "tenemos confianza en él, y estamos seguro que si tiene que actuar nos ofrece garantías para estar defendiendo nuestra portería".



DANI RODRÍGUEZ: "HEMOS VIAJADO A ANDORRA CON LA IDEA DE SEGUIR NUESTRA RACHA POSITIVA"

La expedicición del Fuconsa Jaén FS partió a las 23:30 horas del pasado jueves rumbo a Andorra,  llegando a la capital del Principado hacia las 12 del mediodía de ayer viernes.
Tras el almuerzo los jugadores descansaron en sus habitaciones y, junto a diversos pasaos por los alrededores del hotel donde se han hospedado, ‘guardan armas’ hasta la hora del partido (18:30 horas), frente al conjunto andorrano.


Poco después de que la expedición llegara al lugar de destino, Dani Rodríguez intervino en DEPORTES COPE y, tras confirmar que el desplazamiento, aunque largo, había transcurrido sin novedad, comentó que “el partido será muy complicado para nosotros, pero no hemos viajado para regalar nada, por lo que nuestro rival también tendrá las cosas muy difíciles y habrá de lugar y trabajar mucho para superarnos”.

El técnico morado refirió, además, que “estamos muy ilusionados y esperanzados de que vamos a lograr un buen resultado, ya que nuestras intenciones no son otras de seguir en la buena línea que tenemos en este inicio de temporada”.

Para Dani, el “Andorra FS cuenta con un buen plantel en el que el trabajo es la nota dominante, formando un bloque muy compacto y con calidad para optar a ocupar puestos altos de la tabla, tal y como viene ocurriendo las últimas temporadas”.

Cuando juegan en casa, según Dani Rodríguez “demuestran mucho más su potencial, tal y como hicieron ante el Burela FS al que vencieron, por lo que tendremos que esforzarnos al máximo para no perder”. El entrenador jienense destaca del rival de esta tarde a jugadores como  Carlinhos, Nacho y Cabinho, jugadores de mucha experiencia y calidad, referentes del equipo en los últimos años, sin olvidar a las nuevas incorporaciones como el portero Paulinho, Raducu y Riccioti, entre otros”.

En cuanto a su equipo, el entrenador morado dijo que “tras conseguir nuestra primera victoria el pasado sábado ante el filial de El Pozo, afrontamos el encuentro con mucha tranquilidad, aunque intentaremos seguir nuestra línea de trabajo, y con humildad, esfuerzo y concentración podamos seguir sumando puntos”.

En la expedición que además del los miembros del cuerpo técnico y jugadores, ha viajado el presidente, Nicolás Sabariego, está formada por : Toño, Sergio de Pablos, Kike Barroso, Luki, José López, Minu, Lonchu, Victor Martos, Bobas, Sergio García, Miguel Ángel Ureña y Solano. El único que no ha realizado el desplazamiento es, por decisión técnico, el joven 'Miguelao'.